Gerardo Bazúa explota contra Paulina Rubio

Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio pudo ver a su hijo. Foto: Getty Images

Después de que la semana pasada Paulina Rubio interpusó una demanda en contra de su expareja, Colate, por no dejarla ver a su hijo.

La cantante aseguró desconocer el paradero de Andrea Nicolás. Por su parte, el empresario negó las acusaciones y destacó que Rubio siempre ha sabido dónde se encuentra el pequeño.

Sin embargo, quién explotó contra la intérprete de Ni una sola palabra, fue Gerardo Bazúa, padre de Eros, su segundo hijo.

“Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi cinco meses sin darme información de Eros. Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Por otra parte, tú no permites que mi hijo conviva con sus primos, tíos y abuelos acá en Mexico, y lógicamente lo haces para que el bebé este alejado de sus raíces y así conozca de dónde viene y quienes son su familia paterna”, agregó en el escrito.

[embed]https://www.instagram.com/p/BwpkYkchcPw/[/embed]

“¿De qué la juegas? ¿Qué no eres una gran mujer de paz? ¿Qué roll juegas de la superstar o celebridad ejemplar? Te falta mucho mija, para parecerte a varias mamás que conozco... ¡Voltea a tu alrededor! La gente es más humilde hoy en día. ¿Qué tú no quieres a los niños?”, detalló.

Asimismo, la cuestionó sobre lo que dijo durante su participación en el Teletón: “¡Dijiste que todo era por y para el bien de los niños! Pena te debería de dar decirlo frente a las cámaras”.

[embed

[/embed]

El cantante finalizó: “¡Por favor! ¡No te queda hacerla de víctima, de la buena mujer y súper mamá! Cuando tú bien sabes que no lo eres.... Lo que pasa es que nadie te conoce bien... ¡Invítalos a vivir contigo!”.

Gerardo Bazú concluyó su escrito en Instagram con una advertencia: “Cópienlo rápido que luego luego los borro”.

[embed

[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega