Paty Navidad “confirma” implantación de nanochips con la vacuna del Coronavirus

Patricia Navidad. Foto: Instagram

Tal como lo hizo Miguel Bosé, Paty Navidad también está convencida de que implantarán chips al aplicar las vacunas, para controlar a la población mundial

Nuevamente, Paty Navidad genera controversia con sus comentarios acerca de la pandemia de COVID-9, sobre la cual, desde el principio es de las que aseguran que es una conspiración para generar un Nuevo orden mundial, y ahora “confirma” que a través de las vacunas en contra del virus, serán implantados en los cuerpos de toda la población para controlarla.

Ver esta publicación en Instagram

Mantengamos positivos nuestros pensamientos porque los pensamientos se convierten en palabras. Mantengamos nuestras palabras positivas porque las palabras se convierten en actos. Mantengamos nuestros actos positivos porque los actos se convierten en hábitos. Mantengamos nuestros hábitos positivos porque los hábitos se convierten en valores. Mantengamos nuestros valores positivos porque los valores se convierten en “destino” y éste determina nuestra vida. Vibremos en frecuencias altas de amor y depuremos nuestra mente, esencia, alma y espíritu de lo que nos impide amar, avanzar y evolucionar. Dios los bendiga, GRACIAS!! ??????❤️❤️ BESSOOOSSSS ???

Una publicación compartida de ???????? ??????? ?? (@patricianavidad) el

“La nueva era llega con Nuevo Orden Mundial, pronto se aplicarán vacunas con nanochips eléctricos que se activan con ondas de radiación electromagnética (5G), pueden estar seguros de que buscarán a Dios, recuperarán la fe y aprenderán a vivir bajo control absoluto del gobierno”, escribió en Twitter.

La actriz indicó que la humanidad está por desaparecer para dar lugar a una nueva generación de robots. “Esta es la nanotecnología que vendrá en las vacunas y nos convertirá en robots, vamos de gane, hemos olvidado que somos humanos, almas y seres espirituales, que nuestra esencia es luz y amor, somos inservibles, ellos solo seleccionarán quién les sirve para esclavizar totalmente”.

Como era de esperarse, las opiniones encontradas no se hicieron esperar, pues mientras unos apoyan sus teorías, los más, aseguran que la también cantante es irresponsable con su manera de pensar, pues está desinformando a la población. En estos meses, Paty no sólo ha recibido críticas, sino burlas, por ejemplo, la semana pasada que mencionó que se espera la llegada de “algo grande”, refiriéndose a seres extraterrestres que arribarán pronto a la Tierra.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina