Paty Navidad ‘descubre’ cura para el Coronavirus: ¡mucha música sinaloense!

Patricia Navidad. Foto: Archivo

Las declaraciones de Patricia Navidad, nuevamente causan polémica en redes sociales. Esta vez, porque la actriz escribió en Twitter, que la “cura” para el Coronavirus, es alegría, buen humor y mucha música sinaloense.

Luego de que uno de los pacientes confirmados con contagio del virus COVID-19 en Culiacán, Sinaloa, ya no tenía síntomas de la enfermedad, la también cantante compartió la noticia con un peculiar mensaje.

“Sólo le duró un día el Coronavirus y se alivió mágicamente... Wooww les dije, en mi tierra lo curamos rápido con alegría, buen humor y mucha música sinaloense!!”.

Esto, después de que en un tuit anterior, la originaria de Culiacán, Sinaloa, expresara su opinión sobre el virus que actualmente, es un tema de interés internacional en temas de salud. Cabe recordar que Paty últimamente es muy asidua a expresar sus opiniones en temas políticos.

“El “Coronavirus”, una cortina de humo y producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite oscura y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”.

Los mensajes que comparte Navidad, han tenido opiniones encontradas, mientras unos aplauden su valentía para hablar de asuntos delicados, muchos más atacan su manera de expresarlo, pues no están de acuerdo con sus pensamientos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa astróloga sacó la carta del diablo para los miembros del elenco que siguen con vida; te decimos qué significa
El conductor atravesó un largo recorrido de autocrítica tras su polémica entrevista con el productor. De negarse a bajarla a disculparse con Sasha Sokol y admitir errores, repasamos cómo evolucionó su postura.
El influencer tendrá más fama por ser habitante de La Casa de los Famosos México.
La actriz reveló cómo enfrentó la ruptura familiar que la marcó y por qué hubiera preferido mantener ese capítulo en privado.