Paty Navidad ‘descubre’ cura para el Coronavirus: ¡mucha música sinaloense!

Patricia Navidad. Foto: Archivo

Las declaraciones de Patricia Navidad, nuevamente causan polémica en redes sociales. Esta vez, porque la actriz escribió en Twitter, que la “cura” para el Coronavirus, es alegría, buen humor y mucha música sinaloense.

Luego de que uno de los pacientes confirmados con contagio del virus COVID-19 en Culiacán, Sinaloa, ya no tenía síntomas de la enfermedad, la también cantante compartió la noticia con un peculiar mensaje.

“Sólo le duró un día el Coronavirus y se alivió mágicamente... Wooww les dije, en mi tierra lo curamos rápido con alegría, buen humor y mucha música sinaloense!!”.

Esto, después de que en un tuit anterior, la originaria de Culiacán, Sinaloa, expresara su opinión sobre el virus que actualmente, es un tema de interés internacional en temas de salud. Cabe recordar que Paty últimamente es muy asidua a expresar sus opiniones en temas políticos.

“El “Coronavirus”, una cortina de humo y producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite oscura y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”.

Los mensajes que comparte Navidad, han tenido opiniones encontradas, mientras unos aplauden su valentía para hablar de asuntos delicados, muchos más atacan su manera de expresarlo, pues no están de acuerdo con sus pensamientos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.