Paty Navidad opina de nuevo sobre delicado tema: “el feminicidio no existe”

Patricia Navidad se expresa en contra de la ideología de género. Foto: Archivo

Justo el pasado 9 de marzo, día en que se convocó a un parto nacional de mujeres en el que se invitó a que ninguna, en el ámbito en el que se desarrollara, no acudiera a sus lugares de trabajo o centros de estudio, así como a no realizar ninguna actividad, simulando lo que sucede cuando una mujer es desaparecida o asesinada a causa de la violencia de género, Patricia Navidad emitió una nueva y polémica opinión sobre el delicado tema de los feminicidios.

“El Feminicidio no existe, éste término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación. EXISTEN ASESINATOS DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS” escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

La también cantante lanzó su aseveración, luego de que el pasado domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, además de llevarse a cabo la multitudinaria marcha de protesta en contra de la violencia hacia las mujeres, se diera a conocer que 8 mujeres fueron encontradas asesinadas en nuestro país.

Navidad ha hecho de su red social, un lugar para externar sus teorías sobre los asuntos importantes del momento, por ejemplo, al ‘confirmar’ la existencia de “parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo”.

Y también, al afirmar que conocía la cura para el Coronavirus, pues de un caso confirmado en su estado natal, Sinaloa, que de manera muy rápida se había recuperado, escribió: “Sólo le duró un día el Coronavirus y se alivió mágicamente… Wooww les dije, en mi tierra lo curamos rápido con alegría, buen humor y mucha música sinaloense!!”.

En el reciente hilo que abrió sobre los feminicidios, también externó que “La marcha feminista del 8 y paro del 9 forman parte de la agenda global 2030, muchas mujeres manipuladas y engañadas fueron a apoyar un movimiento político de ideologías marxistas comunistoides que utilizan a la mujer para concretar sus planes y establecer un Nuevo Orden Mundial”, con lo que si bien generó muchos comentarios de apoyo a sus teorías, también recibió críticas y burlas por parte de los cibernautas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.