Pablo Montero responde a las críticas por su novia de 22 años de edad

Pablo Montero. Fotos: Instagram

El cantante lagunero, de 45 años, comenzó una relación amorosa con una joven 23 años más joven que él, lo que desató la desaprobación de usuarios de redes sociales

Hace unos días y en plena cuarentena, Pablo Montero compartió en Instagram una fotografía en la que aparece muy sonriente, abrazado por una bella mujer. De inmediato, nos enteramos que se trata de Luisa, una joven de 22 años y que es su novia nueva. En entrevista para el programa Sale el sol, el intérprete de Piquito de oro afirmó que está buscando aportar su granito de arena ante la crisis mundial por el Covid-19, por lo que con los ingresos que genere su más reciente sencillo, Aprendimos, ayudará a personas que se quedaron sin empleo por las circunstancias de la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias a todos por su cariño! #Aprendimos ya llegó al millón de reproducciones. ? | Link en bio.

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

“Es difícil para todo el mundo, al principio te entra una desesperación porque no hay trabajo y después, obviamente, se suspenden las clases de los niños y a convivir con la familia”, señaló el actor de Soltero con hijas. Pablo, de 45 años, habló también de las críticas que ha recibido luego de que se diera a conocer su romance una mujer 23 años mejor que él: “Todo tranquilo, la verdad es que aprendes muchas cosas y más con lo que estamos viviendo. Yo creo que si estás con una persona, es porque tienen muchas cosas en común”, externó el popular artista.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de mi Tierra en El Rancho ?? Torreón

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

Finalmente, Pablo Montero indicó que por las medidas de salubridad ante el Coronavirus, tuvo que cambiar el festejo de sus 20 años de carrera artística en el Teatro Metropolitan, y se programó hasta el 8 de mayo del próximo 2021.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.