Pablo Lyle da sus primeras declaraciones

Pablo Lyle. Foto: TVyNovelas.

Pablo Lyle acudió a la corte en Miami para la audiencia programada el día de hoy por el incidente que vivió en abril pasado, en donde golpeó a Juan Ricardo Hernández y días después murió. Al salir del lugar el actor se acercó a los medios de comunicación y finalmente expresó sus primeras palabras sobre el difícil proceso que enfrenta. “Solamente quisiera agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado esas señales de apoyo y cariño, les agradezco infinitamente”, dijo el mexicano. A los cuestionamientos sobre el juicio se limitó a decir: “Son momentos que ustedes saben hay un proceso en camino y no puedo hablar más, pero quiero agradecerles mucho el estar acá”

NkzqLlvE[/embed] SOBRE EL CASO Cabe destacar que los abogados de Pablo Lyle intentaron aplazar la audiencia con el objetivo de recabar más pruebas, pues aún no cuentan con las suficientes, pero el juez sólo concedió una hora más. Asimismo la familia del occiso no estuvo presente, pero se sabe que el representante legal del protagonista de Mirreyes contra Godínez solicitó información sobre Juan Ricardo, con el objetivo de determinar si era o no un hombre violento, y así poderle dar un giro al caso. Por ahora Pablo continuará con arraigo domiciliario en Miami hasta el próximo 22 de agosto que se llevará a cabo la nueva audiencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El integrante de ‘Los Mascabrothers’ denunció públicamente y le llegaron decenas de mensajes de otras víctimas. Resultaron unas 70 familias afectadas.
Tristán expresó su molestia y dijo que preferiría que se le acercaran a pedirle una foto.
El IMPI ordenó frenar la venta del libro Todo a la luz mientras utilice imágenes de la cantante sin autorización; Penguin Random House también deberá pagar una multa superior al medio millón de pesos.
La exesposa de Jorge D’Alessio desveló más detalles sobre el fin de su matrimonio.