Esposa de Pablo Lyle comparte por primera vez foto del actor con su hijo Mauro

Juicio de Pablo Lyle se reanudará hasta el 2021. Foto: Orlando Mellao/Miami Herald

Este miércoles 27 de noviembre se realizó la que sería la última audiencia de Pablo Lyle, previa al juicio que estaba programado para el 9 de diciembre, en el que la corte de Estados Unidos dictaminará si es o no culpable del homicidio imprudencial de Ricardo Hernández, tras un altercado vial en las calles de Miami.

Mientras pasaban esas horas de incertidumbre, la esposa del actor, Ana Araujo, compartió en sus historias de Instagram una imagen que nadie hubiera esperado, dada la poca accesibilidad a su vida privada, en la que se puede ver a Lyle con su hijo, Mauro, de cinco años.

En la imagen en blanco y negro se puede ver al protagonista de ‘Mirreyes contra Godínez’ sentado en un sillón abrazando a su hijo, mientras le enseña a tocar lo que al parecer es un ukulele.

CapturaLyle.jpg

Captura de pantalla Instagram Stories @anaaraujof

En la misma instantánea se puede ver un árbol de Navidad al fondo en la casa en donde Pablo Lyle cumple el arresto domiciliario desde que fue detenido por la agresión Hernández y en donde ha recibido la visita de Mauro y de Arantza, la hija de su esposa, quien el pasado 27 de octubre cumplió años y de quien la healthy coach también compartió imágenes con su esposo, el cual ha expresado su deseo de adoptar legalmente ala pequeña de nueve años.

Ver esta publicación en Instagram

A veces ni yo puedo entender como me toco ser Mamá de un ser humano tan chingón . . . Felices 9 China ? Be strong baby #happybirthday #scorpio #reallife #mydaughter #2019

Una publicación compartida de ANA ARAUJO ? (@anaaraujof) el

En cuanto al proceso legal que está llevando Pablo, en la reciente audiencia sus abogados apelaron a la decisión del juez de desestimar el hecho de que actuó en defensa propia en contra del cubano de 62 años, y solicitaron que fuera declarado no culpable.

De acuerdo a documentos obtenidos por el programa ‘Ventaneando’, los defensores del histrión tocaron el tema de la fianza de 50 mil dólares para que este quedara en libertad, y solicitaron también que continúe bajo arresto domiciliario por el tiempo que dure el proceso, para no ser trasladado a una prisión, incluso si su vida corriera peligro ante un huracan u otro desastre natural.

Finalmente, se dio a conocer que el juicio ya no será presidido por el juez Alan Fine, quien abandonó el caso dejándolo a cargo de la magistrada Marlene Fernández-Karavetsos, con la instrucción clara de que no deberá aceptarse el alegato de defensa propia.

Tras estos hechos, el juicio ya no comenzará el próximo 9 de diciembre, como se tenía programado, sino hasta que la Suprema Corte tome cartas en el asunto y determine las nuevas fechas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona