Estos famosos perdieron trágicamente a sus hijos

Estos famosos han perdido a sus hijos de forma trágica. Foto: Archivo

Famosos perdieron trágicamente a sus hijos por suicidios, accidentes o muertes prematuras

Accidentes, asesinatos y muertes prematuras han marcado la vida de estos famosos que perdieron a un hijo Perder a un hijo es, probablemente, lo peor que le puede suceder a alguien, pero nadie está exento de perder a un ser querido y las celebridades lo saben muy bien. La muerte también ha marcado la vida de los famosos, y las celebridades que te presentamos a continuación han tenido que llorar a uno o más de sus hijos tras accidentes, asesinatos o muertes prematuras. ACCIDENTES Accidentes de auto o descuidos, llevaron a la muerte a los hijos de estos famosos. Muy complicado ha resultado para ellos reponerse de una muerte inesperada, pues nunca pasó por su cabeza que tuvieran que ver a sus hijos morir. Silvia Pinal La primera actriz Silvia Pinal padeció la muerte de su hija Viridiana Alatiste, quién falleció sorpresivamente a los 19 años en un accidente de auto. El 25 de octubre de 1982, la actriz salió de una fiesta pero no llegó a casa, pues su automóvil cayó a un barranco. Su muerte dio pie a la llamada Maldición de los Cachunes, pues Viridiana participaba en la serie Cachun cachun rara, misma que se vio marcada por las muertes y las adicciones de sus integrantes. La muerte de Viridiana marcó un capítulo muy triste en la Dinastía Pinal, es por ello que Sylvia Pasquel nombró así a su hija nacida en 1985.

Sylvia Pasquel Sin embargo, el nombre de Viridiana pareció no traer buen augurio nuevamente a la familia Pinal, pues la pequeña falleció ahogada en casa de la actriz en 1987. Talina Fernández En abril del 2005, la conductora Talina Fernández recibió la noticia de la muerte de su hija Mariana Levy mientras se encontraba en la emisión del programa Nuestra Casa. Mariana murió al interior de su camioneta cuando se percató de que un sujeto con un arma se acercaba a ella; la también actriz sufrió un paro cardíaco mientras estaba acompañada de su esposo José María Fernández, El Pirrú, y sus dos hijos. Mariana Levy participó en más de 16 telenovelas, la última de ellas Amor real y también participaba como conductora en Nuestra Casa, al lado de su madre. Norma Lazareno Al igual que Silvia Pinal, la actriz Norma Lazareno perdió a su hija Paulina en un accidente de auto. Paulina Lazareno, única hija de la actriz, falleció en1997, desencadenando que su madre estuviera deprimida durante mucho tiempo, hasta que se unió a un grupo de ayuda llamado “Madres en duelo”. Con mucho esfuerzo, la veterana actriz logró regresar a la televisión y los escenarios, aunque asegura que nunca ha podido superar el dolor, simplemente aprendió a vivir con él. La joven comenzaba su carrera y ya había participado en telenovelas como Caminos Cruzados, Marisol e Infamia. John Travolta El actor John Travolta padeció la muerte de su hijo Jett, quien falleció en 2009 por complicaciones de una convulsión. El joven de 16 años resbaló en el baño y se golpeó mortalmente la cabeza. Travolta intento reanimarlo sin éxito, tras llegar la ambulancia fue trasladado de emergencia al hospital donde fue declarado muerto. Se dice que el joven sufría convulsiones y era autista. Mike Tyson El polémico boxeador Mike Tyson enfrentó la muerte de su hija Exodus, quien murió de asfixia accidental en 2009. La pequeña fue hallada por su hermano de 7 años con un cable enredado en el cuello.

ASESINATOS

Los famosos también han tenido que vivir la muerte por asesinato de algunos de sus hijos, hubo algunas ocasiones en que ellos los vieron morir y otras tantas en que fueron señalados como los autores intelectuales de la muerte, ¿será que un padre es capaz de mandar matar a su propio hijo? Conoce estas historias y cuéntanos qué opinas. Joan Sebastian El cantante Joan Sebastian tuvo la mala fortuna de perder dos hijos a lo largo de su vida. En 2006 su hijo Trigo falleció en brazos del cantautor después de salir de una presentación en Mission, Texas, Estados Unidos. Trigo estaba encargado de la seguridad de su padre, mientras ocurrió una pelea trifulca con los fans que asistían al evento quienes insistían en ver al cantante; tras la negativa de su hijo, un hombre sacó un arma y le disparó en la cabeza. En 2010 Juan Sebastián Figueroa fue ultimado a las afueras de un centro nocturno en Teopanzolco, Cuernavaca. A los 32 años, el hijo del cantante recibió varios balazos en abdomen y cuello. De acuerdo a los testigos, Juan y sus amigos discutieron con los encargados de seguridad del lugar ya que les negaron la entrada, por lo que uno de ellos sacó una pistola y disparó contra el joven; el arma, una pistola calibre 9 mm, estaba prohibida para uso de guardias privados. Durante varias horas se creyó que fue José Manuel Figueroa quien había fallecido. Beatriz Adriana El cuerpo de Leonardo, hijo de Beatriz Adriana, fue encontrado a las orillas del río Tijuana en el año 2000. Aunque la muerte la ocasionó un arma de fuego, el cadáver también presentaba signos de estrangulamiento y maltrato físico. En repetidas oportunidades la exesposa de Marco Antonio Solís El Buki, ha dicho que no le alcanzará la vida para llorar a su hijo.

MUERTES PREMATURAS

Lamentablemente, hay famosos que no llegaron a conocer a sus hijos, pues fallecieron en el vientre de la madre. O bien, tuvieron que reponerse a la muerte de uno de ellos a los pocos meses de nacidos. Siempre, las muertes de pequeños resultan más dolorosas e impactantes. Jaqueline Bracamontes Jaqueline Bracamontes se encontraba en la espera de sus mellizos, Jaqueline y Martín, sin embargo durante el parto el pequeño no resistió y falleció, convirtiéndose en el mayor golpe en la vida de la exreina de belleza. Jacqueline plasmó ese amargo capítulo de su vida en una autobiografía y confesó que no duda en buscar un cuarto hijo. Lidia Ávila La exintegrante del grupo OV7 perdió en septiembre del 2009 a su hijita Sofía. A los seis meses de edad, la pequeñita murió consecuencia de los severos problemas de salud con los que nació. Thalia Thalía es una de las cantantes latinas más reconocidas en todo el mundo, sin embargo también ha tenido sinsabores a lo largo de su vida. Luego de la muerte de su padre, la intérprete de Amor a la mexicana confesó que había perdido bebés en el pasado. La cantante aseguró que antes del nacimiento de su primera hija tuvo varios abortos. Andrea Legarreta Andrea Legarreta, una de las conductoras más queridas de la televisión, confesó a Todo bebé que antes de su primogénita estuvo embarazada. ¿En el ultrasonido no se veía nada?, contó con tristeza como su médico le dijo que el bebé no se había desarrollado. En la actualidad, Andrea disfruta de la maternidad con Mía y Nina, quienes heredaron la vena artística de ella y su esposo, el cantante Erik Rubín.

SUICIDIOS

La depresión es una de las principales causas que ha hecho que los famosos pierdan a un hijo. Gracias a esta enfermedad, varios de ellos se han quitado la vida, dejando un gran vacío en la vida de sus padres que nada ha podido llenar con el paso de los años. Marlon Brando El actor Marlon Brando vivió en 1995 la muerte de su hija de 25 años, Cheyenne, quien se suicidó ahorcándose en su dormitorio como consecuencia de la depresión que padecía. La joven padecía dicha enfermedad desde 1990, cuando su hermanastro Christian asesinara a su novio. Christian pasó cinco años en prisión tras ser declarado culpable y murió de neumonía a los 49 años. Anna Nicole Smith En 2006, el hijo de la modelo Anna Nicole Smith fue hallado muerte en el hospital donde nació su hermana. A sus 20 años Daniel Smith murió repentinamente se dice que víctima de una sobredosis de alcohol y drogas; la modelo afirmó en todo momento que ello era imposible pues su hijo viajó expresamente para estar con ella en tan memorable momento.

ENFERMEDADES

Las enfermedades también han sido otra causa de pérdida para las celebridades, aunque muchos consideran que tuvieron tiempo para prepararse ante la muerte, es seguro que nadie está listo para ver partir a un ser querido, y mucho menos cuando se trata de un hijo. Carmen Salinas En 1994 la actriz Carmen Salinas vivió la muerte de su hijo Pedro Plascencia, víctima de cáncer. Salinas ha confesado que no hay día en que no lo recuerde y lo visita religiosamente cada semana en su tumba con flores y su loción favorita. Pedro es recordado, también, como el realizador de la música de la famosa telenovela Cuna de Lobos. Juan Osorio El hijo del productor Juan Osorio de nombre homónimo, falleció a los 30 años de un infarto. El productor describió con tristeza la pérdida de su hijo en unas declaraciones que hizo para Univision: “es como si entrara un felino y te diera una tajada y te dejara todo por dentro vacío, y siguieras caminando”, confesó. Belén Rueda La actriz española, Belén Rueda, vivió el difícil momento de la muerte de una de sus hijas. María llegó al mundo con una grave enfermedad cardíaca y falleció a los 11 meses de nacida. El fallecimiento de su hija fue uno de los peores momentos en la vida de la actriz. Todavía no la superado ni cree que lo haga nunca, pero ha aprendido a vivir con ello.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los Herederos, liderados por Lucerito Mijares y Mía Rubín, se coronaron como los mejores del reality por un punto
El monoplaza del piloto tapatío quedó literalmente destrozado luego del fuerte incidente en el circuito
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional
Conoce cuál podría ser el significado de soñar con estos animales que, para muchos, resultan desagradables
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos