Modelo muere al caer de tercer piso, acusan a su pareja sentimental

Vanessa Vargas. Fotos: Facebook

Vanessa Vargas, una modelo brasileña que radicaba en la ciudad de México, murió el pasado 1 de febrero tras caer del tercer piso de un edificio en la colonia Roma. Aunque inicialmente se manejó un accidente o intento de suicidio, sus familiares señalan a su pareja sentimental, el empresario Eugenio Kuri, como presunto responsable de feminicidio.

Esto luego de que un video revelara que el día de la tragedia, el hombre abandonó el edificio en donde la mujer de 33 años residía, momentos después de la caída, dejándola tirada en el piso cuando aún estaba viva.

En la grabación se muestra el momento en el que Kuri se va en un automóvil color beige; minutos después, alrededor de las 8:30 de la noche, Vanessa fue hallada tirada en la calle Oaxaca, de la mencionada colonia, boca arriba y con un golpe mortal en la cabeza.

Vanessa Vargas y Eugenio Kuri. Foto: Facebook

Vanessa Vargas y Eugenio Kuri. Foto: Facebook

“Él se llevó a mi hija. Él tiró a mi muñeca. Él se llevó al amor de mi vida”, señaló Maria Luiza Vargas, madre de la occisa a Imagen Noticias.

Cuando los paramédicos llegaron en su auxilio, indicaron que tenía traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada al hospital Rubén Leñero de la capital mexicana, en donde falleció.

“Ella cayó unos seis metros, eso no es consistente con un suicidio, creemos que él la aventó… Le instaló un departamento, le dio dinero semanalmente, se veían cada semana. Le dio una vida cómoda, pero esa vida cómoda le costó la vida”, narró su prima, Elvira Vargas a medios brasileños.

Se sabe que Vanessa Vargas Ribeiro llegó a México hace seis años, para buscar un mejores oportunidades laborales. Trabajaba como modelo y promotora de eventos, hasta que conoció a Eugenio Kuri, con quien inició una relación sentimental, y posteriormente, él le pidió que abandonara su carrera.

“La llamaba a su teléfono celular y a su casa para asegurarse que estuviera ahí y no en otro lugar, era muy controlador. Y como él tenía muchos negocios y mucho dinero, puede estar pagando para que no nos pasen información”, reveló Talles Assis, amigo de la víctima.

La prima de la joven fallecida, describió que “los vecinos empezaron a escuchar una discusión muy acalorada, muy fuerte, con gritos. Y cerca de las seis o siete, más preciso al 15 para las siete. La gente dice que la aventó y que fue un feminicidio”.

Mientras tanto, familiares de la occisa piden ayuda para poder repatriar el cuerpo de Vargas Ribeiro, originaria de Camaque, en el sur de Río Grande, Brasil, pues son de origen humilde. Además, piden justicia a las autoridades pues para ellos, el sospechoso del feminicidio, es su novio, con quien minutos antes de su muerte, había subido una fotografía a sus redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?