Montserrat Oliver se arrepiente de haber abierto su corazón

Montserrat Oliver. Foto: Archivo

Hace un par de semanas, Montserrat Oliver compartió en su canal de YouTube, un video en el que se sinceraba sobre su situación sentimental, sus preferencias sexuales y confesaba que había tenido miedo de salir del clóset.

Sin embargo, la guapa regiomontana asegura que no fue tan buena idea haber abierto su corazón, pues los comentarios negativos que recibió, la lastimaron emocionalmente.

“En mi canal de YouTube abrí mi corazón y luego me arrepentí un poco, porque la prensa, los haters, comenzaron a poner cosas que sí duelen. ¿Cómo tiras balazos sin saber, sin conocer, nomás porque no te ves?”.

Ver esta publicación en Instagram

My Valentine ❤️ #love #valentines

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

La conductora, quien en ese video habló de cómo tomó su familia el momento en el que se sinceró con ellos, además de dar algunos detalles con su prometida, Yaya Kosikova, aseguró que pese a los ataques, se mantuvo fuerte, pues hay quienes no resisten los embistes homofóbicos.

“Cuando yo me caigo un poco, otros se suicidan, entonces qué padre que se identifique gente conmigo y que sepan que es amor y que no tienen por qué matarse, quitarse la vida porque no corresponden a cierto círculo”, aseguró quien es tomada como un gran ejemplo en la comunidad LGBT.

Por otro lado, Oliver fue cuestionada nuevamente sobre la guerra de declaraciones entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, que se desató luego de que la segunda ventilara que se había casado con la mamá de Cristian Castro en una boda simbólica en Ámsterdam, Holanda, hace 20 años, y señaló que ya no quiere hablar más de tema.

“No quiero hablar de ellas dos. Se me hace que esto no debió haber llegado a donde llegó, la señora no supo manejar las cosas, la prensa lo hizo más grande. Lo entiendo porque ustedes (los periodistas) tienen que hacer sus notas, pues ahora con las redes sociales están sufriendo mucho, pero eso ¿a mí qué?”, declaró la expareja sentimental de Andrade.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @montseyjoetv with @get_repost ・・・ ¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? ¡Buen inicio de semana! ?✌? #MontseYJoe #PúblicoConocedor #TodosSomosUnicable #FelizLunes

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Los reporteros le preguntaron si consideraba que Verónica se había hecho la víctima en este conflicto: “No, no pienso nada. Les deseo mucha felicidad a las dos”.

“Yo creo que todos deberíamos ser como queremos ser, dejarnos de estar complaciendo al resto de la gente. En vez de enfocarnos en complacer, hay que ayudar, hay que dar amor y ser nosotros mismos, es lo único que te lleva a la felicidad, incluso de la gente que tienes alrededor. ¿Quién puso las reglas, quién dijo que estaba bien o que estaba mal? Mientras hagas las cosas con un buen fin, con bondad, con amor y por el bien de los demás…” señaló, con lo que se puede tomar como un consejo a la veterana actriz de telenovelas como ‘Rosa Salvaje’ y ‘Mi pequeña Soledad’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.