¡Mira la primera aparición de Andrea Legarreta en televisión!

Así fue la primera aparición de Andrea Legarreta en la televisión. Foto: Getty Images

La primera aparición de Andrea Legarreta en televisión fue a los 10 años, como el rostro de la belleza juvenil de la semana, en el programa XETU

Andrea Legarreta es sin duda, el rostro más conocido de la televisión mexicana, gracias a más de dos décadas de permanecer en la pantalla diariamente, como conductora del programa Hoy. Y aunque hemos recordado sus inicios como cantante y actriz, a los 16 años, pocos o nadie recordaba que su primera aparición en un programa de tv, fue a los 10 años. La primera aparición de Andrea Legarreta en televisión, se dio en 1982, en el programa XETU, que era conducido por Érika Buenfil y René Casados, y fue uno de los más populares de su época. En él, la guapa conductora fue nombrada ‘El rostro de la belleza juvenil de la semana’, cuando apenas contaba con 10 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todas las felicitaciones tan amorosas de mi niños de la generación “Vivan los niños” a la maestra Lupita!! Mis pequeños corazones!! Los amo!! ❤️❤️❤️❤️ FELICIDADES a todos los buenos maestros!! Dios los bendiga!! Levante la mano la generación PATRIA UNIDA!! ??

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

El video fue retomado hace unos años por el programa NXCLUSIVA, que conducían Esteban Arce y Aurora Valle, pero ahora volvió a salir a la luz, a dos días de que Andrea, celebre su cumpleaños número 49, el próximo domingo 12 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando por adelantado mi cumpleaños en @programahoy !!! Gracias por tantos detalles hermosos!! Tantos mensajes llenos de amor!! Que todo lo hermoso que me desean se les regrese multiplicado!! Gracias a @magdaproducer @andy___rodriguez y toda la producción por hacer este festejo tan bello!! Gracias mi @galileamontijo por la decoración de @sobrelamesarenta y las flores de @flor_de_loto_mx_ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ TODO muy hermoso!! Gracias también a @bcbgmaxazria por mi blusa y falda!! ☘️????

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Con una larga trayectoria Andrea comenzó a salir en comerciales desde los 2 años, y desde los 8, ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y fue a los 16 cuando se dio a conocer como una de las nuevas integrantes del popular grupo Fresas con crema, sustituyendo a la fallecida Mariana Levy, además de conductora en el programa de videos Música futura. Posteriormente debutó en la telenovela Mi segunda madre, al lado de María Sorté y Enrique Novi, en 1989 y el mismo año en cine, en la película Ladrones de tumbas.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todas las felicitaciones tan amorosas de mi niños de la generación “Vivan los niños” a la maestra Lupita!! Mis pequeños corazones!! Los amo!! ❤️❤️❤️❤️ FELICIDADES a todos los buenos maestros!! Dios los bendiga!! Levante la mano la generación PATRIA UNIDA!! ??

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Con casi 20 telenovelas en su carrera, entre las que destacan Simplemente María, Alcanzar una estrella, Baila conmigo y como la querida ‘maestra Lupita’ en ¡Vivan los niños!, la conducción ocupa su mayor tiempo, siendo indiscutible titular del matutino de Televisa, Hoy. Actualmente, está casada con el extimbiriche Érik Rubín con quien celebró recientemente su aniversario número 20 y tienen dos hijas, Mía, de 15 años y Nina, de 13.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de telenovelas buscó que se le prohibiera a la periodista y “Reina de la radio” hablar de ella y sus hijas.
La pitonisa cubana señaló al actor por haberse “cegado” por un romance con la actriz que “no dio para nada”, y le sacó dos cartas del tarot
¡El sabor cubano se hará presente en el reality show más famoso de Televisa!
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.