Angelique Boyer admite que entre ella y su pareja Sebastián Rulli existen grandes diferencias en la forma de ser, pero también piensa que quizá eso contribuyó a que terminaran enamorándose. Incluso, la actriz reveló en qué se parecen su padre y el galán sudamericano. “Él es súper disciplinado, él come lo que debe de comer, yo de repente le entro a todo. Me cuido pero no tanto como él, tiene una disciplina de vida que siempre admire, en eso se parece mucho a mi papá”, declaró.
Boyer también señaló que nunca imaginó que Rulli la voltearía a ver, y cuando sucedió simplemente no lo concebía. “Yo creo que no me lo esperaba, no me esperaba a Sebastián Rulli en mi vida, sin duda. El día que él me volteó a ver, no lo podía creer. ¿Es a mí? Yo decía: ‘Dios mío, somos muy diferentes’”, dijo la guapa artista.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli concidieron por primera vez en 2010 cuando grababan la telenovela ‘Teresa’; sin embargo su relación comenzó cuatro años después cuando ambos protagonizaron ‘Lo que la vida me robó’. La actriz nacida en Francia se toma las cosas con calma respecto al futuro de su relación con Sebastián, pues aún no piensa en hijos o matrimonio: “Yo creo que el siguiente paso para nosotros sería vivir juntos, pero no hay prisa. Su casa es mi casa, mi casa es su casa. Todo lo compartimos, pero creo que es un siguiente paso que vamos a dar con el tiempo necesario. No hay prisa de nada”.