¡Wow! Mira lo que dice Natalia Téllez sobre tener sexo en la primera cita

natalia-tellez-pregunta-prin.jpg

Natalia Téllez es una de las conductoras más queridas de la televisión, pues ha logrado tener muy buena conexión con la audiencia gracias su forma tan auténtica de ser; así lo demostró al contestar con honestidad una pregunta complicada de naturaleza sexual. Todo ocurrió cuando la también actriz visitó el programa ‘Netas Divinas’ y respondió con valentía al cuestionamiento directo de Consuelo Duval sobre tener relaciones sexuales en la primera cita.

“Me da miedo que me salga un loco y me asesinen en mi casa, pero moralmente no le veo nada de malo”, respondió con soltura y espontaneidad la guapa conductora.

natalia-tellez-pregunta-2.jpg

INSTAGRAM

Con estas palabras, Natalia confirma que no se traiciona a sí misma, a pesar de que podría despertar comentarios negativos. ¿Tú qué hubieses respondido?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Juan García se convirtió en un personaje entrañable: durante el reality aprendió a hablar, leer y escribir en inglés
Las acusaciones en contra de la banda La Adictiva inundaron su perfil oficial de Instagram
“Muero por ir a Hermosilla a visitarla porque no sé si me reconozca”, dice Yahir
Así fue la salvación y traición de este 2 de octubre en el reality show La Granja VIP