¡Wow! Mira lo que dice Natalia Téllez sobre tener sexo en la primera cita

natalia-tellez-pregunta-prin.jpg

Natalia Téllez es una de las conductoras más queridas de la televisión, pues ha logrado tener muy buena conexión con la audiencia gracias su forma tan auténtica de ser; así lo demostró al contestar con honestidad una pregunta complicada de naturaleza sexual. Todo ocurrió cuando la también actriz visitó el programa ‘Netas Divinas’ y respondió con valentía al cuestionamiento directo de Consuelo Duval sobre tener relaciones sexuales en la primera cita.

“Me da miedo que me salga un loco y me asesinen en mi casa, pero moralmente no le veo nada de malo”, respondió con soltura y espontaneidad la guapa conductora.

natalia-tellez-pregunta-2.jpg

INSTAGRAM

Con estas palabras, Natalia confirma que no se traiciona a sí misma, a pesar de que podría despertar comentarios negativos. ¿Tú qué hubieses respondido?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El recién eliminado, acusó a una compañera que se hizo pipí en la cámara.
¿Recuerdas quién era la actriz que interpretó a la modelo?
En un video donde la peina se sincera y admite lo difícil que es ver a su mamá perder sus recuerdos.
Dmitry Nuyanzin buscaba promover su programa para perder peso, pero perdió la vida.