¡Así se le declaró “El Potro” a Michelle Vieth!

Luis Caballero “El Potro” y Michelle Vieth. Foto: Archivo

Aunque en un principio ambos negaron tener una relación, pese a que se les llegó a ver en distintas ocasiones juntos, finalmente Luis Caballero “El Potro” y Michelle Vieth confirmaron su romance. Durante la celebración de los 40 años de la actriz en el programa Tu Casa TV, el integrante de Acapulco Shore, aprovechó el festejo para arribar al foro con mariachis en donde cantó Si nos dejan. [embed]https://www.instagram.com/p/B3OAsVTpJxs/[/embed] Ante eso, la protagonista de Mi pequeña traviesa rompió en llanto, pues no se esperaba semejante sorpresa. Al finalizar la canción “El Potro” le dijo: “¿Qué te puedo decir Mich…? Muchísimas felicidades, quiero que sepas que te admiro mucho y que eres una mujer increíble, de la cual me enamoré, estoy completamente enamorado de ti...”, inició. [embed]https://www.instagram.com/p/B4FO_N5BXOc/[/embed] Para después pedirle de manera formal que fuera su novia: “Y ahora sí para que ya no estén diciendo cosas en revistas te lo pregunto a ti…¿quieres ser mi novia?”. Michelle Vieth no se pudo negar a la petición de Luis Caballero “El Potro” y sellaron su amor con un beso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lisa Fernanda Macías asegura que, luego de 10 años, Nodal sigue con los mismos patrones amorosos.
En medio de La Casa de los Famosos México, todos tienen opiniones.
La actriz revela que dejó de financiar al pequeño por decisión de su madre, pero mantiene la voluntad de aportar cuando tenga la oportunidad de convivir con él.
Ante la declaración de Cazzu sobre la poca pensión alimenticia que recibe de Nodal, Sherlyn aconseja a la rapera que se acerque a autoridades mexicanas.