¿La cuarentena no le ha sentado bien a Michelle Vieth?

Michelle Vieth. Fotos: Instagram

¿Falta de maquillaje o exceso de ‘fitness? El rostro de Michelle Vieth luce algo demacrado y fans se preocupan

Los famosos se han encargado de mostrarnos cómo están viviendo la cuarentena debido a la pandemia de Coronavirus, y constantemente comparten sus rutinas de ejercicio, de entretenimiento, recetas de cocina, consejos saludables o simplemente, los ratos de relajamiento en sus hogares. Y aunque la mayoría trata de lucir al máximo, aún en “fachas” o sin maquillaje, el semblante de Michelle Vieth ha causado algo de preocupación entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

?????....

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Y es que la actriz de 40 años, aunque luce cuerpazo, lo cual provoca la admiración de sus fans, producto del ejercicio diario que realiza, su cara luce un tanto demacrada y muy delgada, muy distinto a su característico rostro redondo y de aspecto un tanto aniñado.

Ver esta publicación en Instagram

?... #acapulco #acapulqueña, mi hogar, mi lugar seguro, mi casa, mi familia... ☀️#sunkissed #staysafe #stayhome @leilani_designs

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Aunque no se nota que haya pasado por alguna cirugía estética, los pómulos de la protagonista de ‘Mi pequeña traviesa’ y ‘Soñadoras’ sobresalen más de lo habitual y sus redondeadas mejillas desaparecieron.

Ver esta publicación en Instagram

?.... @cdlc_oficial ?#cuidatedelacamara ? U ready?! • ¿Están listos?

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Y aunque para algunos esto podría significar un logro físico, la verdad es que Michelle se ve un poco mayor de lo que en realidad es, contrario a lo que hasta hace unos meses sucedía, pues siempre había sido “traga años” gracias a su angelical carita. ¿O sólo será el ángulo en el que toma las ‘selfies’?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram