¿La cuarentena no le ha sentado bien a Michelle Vieth?

Michelle Vieth. Fotos: Instagram

¿Falta de maquillaje o exceso de ‘fitness? El rostro de Michelle Vieth luce algo demacrado y fans se preocupan

Los famosos se han encargado de mostrarnos cómo están viviendo la cuarentena debido a la pandemia de Coronavirus, y constantemente comparten sus rutinas de ejercicio, de entretenimiento, recetas de cocina, consejos saludables o simplemente, los ratos de relajamiento en sus hogares. Y aunque la mayoría trata de lucir al máximo, aún en “fachas” o sin maquillaje, el semblante de Michelle Vieth ha causado algo de preocupación entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

?????....

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Y es que la actriz de 40 años, aunque luce cuerpazo, lo cual provoca la admiración de sus fans, producto del ejercicio diario que realiza, su cara luce un tanto demacrada y muy delgada, muy distinto a su característico rostro redondo y de aspecto un tanto aniñado.

Ver esta publicación en Instagram

?... #acapulco #acapulqueña, mi hogar, mi lugar seguro, mi casa, mi familia... ☀️#sunkissed #staysafe #stayhome @leilani_designs

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Aunque no se nota que haya pasado por alguna cirugía estética, los pómulos de la protagonista de ‘Mi pequeña traviesa’ y ‘Soñadoras’ sobresalen más de lo habitual y sus redondeadas mejillas desaparecieron.

Ver esta publicación en Instagram

?.... @cdlc_oficial ?#cuidatedelacamara ? U ready?! • ¿Están listos?

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Y aunque para algunos esto podría significar un logro físico, la verdad es que Michelle se ve un poco mayor de lo que en realidad es, contrario a lo que hasta hace unos meses sucedía, pues siempre había sido “traga años” gracias a su angelical carita. ¿O sólo será el ángulo en el que toma las ‘selfies’?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Además de haber señalado a Zahie Téllez por supuestamente agredir a los participantes, el actor habría confirmado cuál de sus compañeros se coronará como el mejor de la temporada
El nombre de Macarena García lleva implícita una relación con la gran actriz que la viuda de Roberto Gómez Bolaños maltrató
Notablemente molesta, la nueva conductora de “La Casa de los Famosos México 2025" aseguró que no está dispuesta a dejar que el culpable se desentienda de las consecuencias
Kylie Page, originaria de Oklahoma, fue encontrada sin vida en su casa