Michelle Renaud hará polémica dieta para bajar kilos demás

Michelle Renaud hace polémica dieta para bajar kilos demás. | Foto: Getty Images

La actriz Michelle Renaud reveló la dieta que a ella le ha funcionado para bajar de peso y lucir en forma

Ni los famosos han escapado de los estragos que ha causado en algunas personas durante el confinamiento en casa, comer de más y el sedentarismo. Michelle Renaud, es una de las celebridades que ha confesado públicamente que subió de peso y decidió revelar cuál era su dieta. La actriz que ahora se alista para protagonizar la nueva telenovela de Televisa, Quererlo todo, junto con su novio Danilo Carrera, reveló qué método está empleando para deshacerse de los kilos demás y lucir como siempre. “Yo si he subido de peso, en medio de mi delgadez si he subido. De hecho, le pregunté a Danilo (Carrera) si no me veía más gorda y me contestó que un poquito mi amor, pero es que no has hecho ejercicio”, contó en el programa D generaciones de Unicable, en el que es conductora. Su compañero del programa, Arath de la Torre, le comentó: “Es que yo la verdad la veo gorda” y se echó a reír. La actriz siguió explicando cuál era su método para bajar de peso y lucir en forma. https://www.instagram.com/p/CCBpoYcDgB6/?utm_source=ig_web_copy_link “Existen muchos métodos para bajar de peso y yo les voy a contar el que a mí en particular me ha funcionado; son los ayunos intermitentes. Hay uno que consiste en no comer durante 16 horas, entonces ceno rico y ya luego paso ese tiempo sin comer. Ahorita (en el programa) estoy sin desayuno y comida, no siento hambre y mi cuerpo va desechando todo lo que no necesita”, comentó Michelle. El mismo Arath de la Torre le refutó a la actriz de que ese método estaba mal. “Hay dietas que dicen que tenemos que comer más para bajar de peso”, dijo, a lo que Michelle le contestó: “Explícame cómo es eso que somos los animales con el estómago más pequeño y somos los que más

SKHd7_ZWQJQ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen