Michelle Renaud ya presentó a Danilo Carrera con su exesposo

Michelle Renaud hace polémica dieta para bajar kilos demás. | Foto: Getty Images

Aunque no había prisa para presentarlos, Michelle Renaud confesó que el encuentro entre su exesposo Josué Alvarado y su actual pareja Danilo Carrera ya se dio. Con ocho meses de relación, la actriz confesó que la relación entre ellos, ella y su hijo Marcelo es bastante buena, situación que aplaude por el bien de su primogénito. Nos llevamos muy bien y tengo que decir que los 4, los 4 me refiero mi bebé, Danilo, Pipo –así le decimos– y yo nos llevamos superbien y yo lo valoro muchísimo porque veo como mi hijo se emociona de ver a su papá, lo ama profundamente y sí es bonito”, explicó. [embed]https://www.instagram.com/p/B3yIdanDaAC/[/embed] La protagonista de La reina soy yo detalló que su expareja no tenía interés en conocer al actor ecuatoriano, pero ahora que se conocieron todo cambió para bien. “Pipo obviamente al principio no tenía muchas ganas de conocer a Danilo, sí sabía, respeta todo perfecto, cuando fui a Ecuador Pipo cuidó a mi hijo, sabe perfecto, pero era como de ‘no me lo pongas enfrente’ y un día la vida se lo puso enfrente y después llegó Pipo y me dijo ‘es que Danilo me cae muy bien, es buena onda”, apuntó. Asimismo Michelle Renaud dijo que incluso han llegado a hablar por videollamada y todo marcha perfecto. “Luego hacemos videollamadas, está mi hijo con su papá y se emociona[y dice ‘Danilo’ y Danilo se pone a hablar y ya Danilo así como ¿qué onda Pipo?”. [embed]https://www.instagram.com/p/B2dI6LkjKQ2/[/embed] Cabe recordar que Danilo y Michelle se conocieron durante la grabación de la telenovela La reina soy yo, la cual se grabó en Mazatlán, Sinaloa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se sinceró y comentó el proceso que vivió Valentina tras vivir sin su padre en la infancia.
El actor había tomado una decisión radical ante el diagnóstico que le revelaron de leucemia.
La actriz echó la casa por la ventana en su cumpleaños 43, pero la gran ausente fue su madre, doña Rosalba Ortiz, de quien está distanciada hace tiempo.
La expolítica compartió su testimonio y enfatizó en que hay muchas negligencias médicas, pero también hay negligencias personales.