Mhoni Vidente destapa sexualidad de Silvia Navarro

Mhoni Vidente destapa sexualidad de Silvia Navarro. Foto: Archivo

Fuertes revelaciones hizo Mhoni Vidente sobre la nueva relación amorosa que tendría la actriz de novelas Silvia Navarro

Las revelaciones de Mhoni Vidente sobre el futuro de los famosos están que arde e incluyen a artistas nacionales e internacionales. Fue en su canal de YouTube que la astróloga habló sobre lo que le depara a las estrellas en los próximos meses. “Septiembre será un mes muy complicado casi para todos los artistas . Habrá fallecimientos, embarazos, divorcios, salidas del closet y será una bendición que ya digan lo que son”, expresó Mhoni en la plataforma digital. Imperdible: Este será el fin de la pandemia, según Mhoni Vidente Sobre Kimberly Loaiza, dijo que la ve nuevamente al lado de Juan De Dios Pantoja y que se embarazará a finales de año o a principios de 2021. “Va a ser niño y ella estará más tranquila en estos meses, surgiendo en una serie de televisión”, recalcó la vidente. Al príncipe Harry no le esperan buenas noticias, según las predicciones de la tarotista, pues ella dice que “le viene algo muy oscuro, se tiene que cuidar mucho de los atentados y accidentes, pues él tiene la suerte de su madre, la fallecida Lady Di”, recalcó Mhoni, aclarando que la monarquía no lo perdona y una luz oscura estará sobre él. Puedes leer: Mhoni Vidente revela fuertes sucesos mundiales en septiembre Y aunque se había rumoreado mucho sobre la sexualidad de la Silvia Navarro, la vidente dice que la ve relacionada muy fuertemente con una pareja mujer. “Saldrá a la luz que tiene una pareja de su mismo sexo. Creo que ya es tiempo que cada quien viva su vida como tiene que ser, recuerden que el amor es amor”. No te pierdas: Mhoni Vidente pide a Carlos Rivera no enfadarse por su orientación sexual

Te interesa: Mhoni Vidente vaticina cosas fuertes entre Belinda y Christian Nodal

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram