Las predicciones más polémicas de Mhoni Vidente

Las predicciones más polémicas de Mhoni Vidente

Este 2018 fue un año bastante productivo para Mhoni Vidente, la famosa no solo regresó a la pantalla chica en el programa Hoy, también sus predicciones se volvieron más llamativas por lo certeras que fueron.

Tenemos el conteo de los vaticinios que hizo y dieron mucho de qué hablar.

SISMOS

Tras el terremoto que azotó en septiembre de 2017 a la Ciudad de México y diversos estados, Mhoni Vidente alertó de más sismos, los cuales se cumplieron casi en su totalidad.

Más allá del susto, afortunadamente, como lo hizo saber Mhoni no hubo pérdidas de vida que lamentar.

Asimismo, habló en otras ocasiones de desastres naturales como tsunamis.

FIN DEL MUNDO

Mhoni Vidente dio a conocer su predicción sobre el año en que comenzará el Apocalipsis.

“Yo tuve una visión hace mucho y yo le pregunté a Dios cuándo se iba a acabar el mundo y siempre me dijo que en el 3313, así que falta mucho para eso, no se están alarmando, pero si van a existir cambios de energía”, alertó hace unos meses.

También, compartió cuando llegará el Anticristo al mundo, detalló que éste “saldrá de América”, y que se manifestara en 2031.

La vidente destacó que el 13 invertido es una cifra con gran poder en la numerología oculista y recomendó prender una veladora y pedir un deseo este 31 de octubre, para luego decir nueve días después éste se cumpliría.

LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL

Ante el éxito de Luis Miguel, la serie, la pregunta sobre el paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri, volvió a crecer en popularidad.

La vidente hizo una escalofriante revelación: “La mamá de Luis Miguel murió en mayo de 1991, la mamá de Luis Miguel murió de problemas en cuestión de los pulmones o le vino dando como un infarto desde 1991, y yo la veo que está ya sepultada en Barcelona o sino en Madrid, y después viene falleciendo su esposo, que lamentablemente Luis Miguel no ha querido tocar este tema, pero esa es la realidad”, dijo la cubana.

Lo confirman: La mamá de Luis Miguel está muerta

SEXUALIDAD EX DE YANET GARCÍA

Luego de que Douglas Martin concluyera su relación con Yanet García, “para dedicarse a su trabajo”, Mhoni Vidente destacó que el jugador de videojuegos ¡es homosexual!

“Es muy importante quedar muy bien cuando terminas con una pareja. Yo creo que este niño ya está hablando por hablar o [para] hacerse más publicidad. […] Porque el niño tiene su feminismo muy arriba: tiene tendencias a ser gay. El gay es muy chismoso e involucra mucho esta situación”, dijo en el programa Hoy.

GRUPEROS

La famosa vidente también tuvo augurios para el género grupero, lamentablemente sobre atentados y muertes en accidentes.

Prueba de ello fue su atinada predicción sobre la muerte del cantautor Jorge Valenzuela, quien falleció en un accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa.

“Veo uno de los gruperos que es de Sinaloa y su nombre empieza con la letra F o J, que va a tener un percance”, dijo días antes del incidente que le costó la vida la famoso.

De la misma manera, predijo la muerte de la agrupación de hard rock Vigmika, quienes murieron en un accidente.

GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA

Tras destaparse el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, preguntamos a Mhoni qué le deparaba a la pareja y esto nos respondió:

“El amor no se acaba, sólo se mueve de lugar y Gabriel lo cambió completamente (…) que sí veo que se casa con esta niña, se embaraza en 2019 y va a ser una niña. Gabriel fue mujer en otra vida y por eso él hace puras niñas”, explicó.

gabriel-soto-defiende-irina-geraldine-1.imgo_.jpg

IVONNE MONTERO

Tras la muerte de Fabio Melanitto, padre de la hija de Ivonne Montero, la cubana le reveló qué le depara el amor.

“Te va a llegar mucha abundancia y hay alguien espiritual que te está ayudando mucho allá arriba, es tu ángel de la guardia, eso es buenísimo (…) Esta carta significa que pongas en orden tus ideas, últimamente has estado muy pensativa, pero necesitas ordenarlas y a parte que te va a llegar un galán que te propone matrimonio ahora en el 2019, te nos casas. Te vas a quedar con un abogado o político”, aseguró la astróloga.

SHAKIRA EMBARAZADA

De las últimas predicciones de Mhoni Vidente, está que Shakira podría estar embarazada, así que habrá que esperar la confirmación de la intérprete de Loca.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.