Mhoni Vidente predice sentencia para Daniela Castro

Mhoni Vidente predice sentencia para Daniela Castro

Este fin de semana trascendió que la actriz mexicana Daniela Castro fue detenida en Estados Unidos por robar en una exclusiva tienda departamental ubicada en San Antonio, Texas.

La intérprete aseguró, en un audio que envió a sus amigos, que todo se trató de un mal entendido y que saldría sin problema alguno de él.

Sin embargo, Mhoni Vidente, cuyas predicciones han resultado acertadas, destacó que Daniela Castro será declarada culpable en la audiencia que tendrá el próximo 29 de octubre. Asimismo, destacó que la famosa debería dejar de pretender “defender lo indefendible”, pues las autoridades de dicho país tienen las pruebas en su contra.

“De los errores se tiene que aprender. Daniela Castro, sí veo que estuvo involucrada en ese problema, en cuestiones de robo”, agregó.

De ser encontrada culpable por robo, la actriz podría afrontar una pena de 180 días de prisión, el pago de una cuantiosa multa y ser catalogada como criminal tipo B, pues el este delito es uno de los más penados en Estados Unidos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dani, hermano de Abelito, murió cuando tenía 4 años. Sus papás ahora cuentan su historia por primera vez
Jorge y Arturo, que fueron figuras emblemáticas del programa Dury Directo a finales de los años 90, mostraron a TVyNovelas como se ejercitaban
La actriz vino a la Ciudad de México para asistir al sexto concierto del cantante portorriqueño
La actriz y productora, viuda de Roberto Gómez Bolaños, presenta su espectáculo unipersonal “Entre risas y verdades”