Mhoni Vidente predice demonios y energías negativas para este 21 de abril

Mhoni Vidente destapa sexualidad de Silvia Navarro. Foto: Archivo

Mhoni Vidente realizó sus predicciones para la semana del 20 al 26 de abril de este 2020, pero lo que más destacó es que anunció que para este martes 21 de abril, habrá muchas energías negativas que se unirán en contra de los seres humanos. “Veo que el 21 de abril va a ser un día en que se juntarán todas las energías negativas para hacer presa al ser humano, para hacerlo su esclavo”, señaló en el video publicado en sus redes sociales. “El 21 de abril va a ser un día muy fuerte, en cuestiones de demonios, de energías oscuras en todo el mundo que veo que se desatan”, declaró la vidente.

Amigos recomendación el día #21deAbril prendan una veladora blanca y recen el salmo 140 o 91 de La Biblia . Va ser un día de energías muy revueltas #Mhoni Publicado por Mhoni Vidente en Lunes, 20 de abril de 2020

La astróloga aseguró que ve “Grandes cataclismos en todas partes, que se avecina una guerra. Ya les había dicho que el mes de abril va a dar el detonante en muchas partes porque el odio está superando al amor y la comprensión humana”. Afirmó que este día, se unirá toda esta negatividad, porque “casi toda la gente está creyendo más en Luzbel, en lo diabólico, que en Dios, en la Virgen y en los ángeles”. Para alejar esta energía negativa, Mhoni Vidente hizo una recomendación: “Amigos, recomendación: el día 21 de abril prendan una veladora blanca y recen el salmo 140 o 91 de la Biblia . Va ser un día de energías muy revueltas”, escribió en Facebook acompañando el clip con su predicción.

Ver esta publicación en Instagram

#Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico influencer recibió una noticia por parte del Poder Judicial del Estado de México
La madre de Inti reveló que por mucho tiempo no se sintió capaz de escribir un libro
Los padres de Alejandra Capetillo fueron los grandes ausentes en el gran día de la joven influencer
La joven modelo conquistó el corazón del icónico entrenador Bill Belichick a pesar de la diferencia generacional