Se cumple predicción de Mhoni Vidente, pero no deja de ser una amenaza

Mhoni Vidente. Foto: Ricardo Cristino

En sus predicciones mensuales realizadas en septiembre pasado, Mhoni Vidente alertó sobre una extraña enfermedad que llegaría a México, Estados Unidos y otros países.

“Viene una gripa muy extraña que se va empezar a mover de Sudamérica, Centroamérica y parte de México y Estados Unidos”, afirmó en la grabación compartida en YouTube.

Al parecer se trató de otro pronóstico acertado, pues en días recientes el gobierno de China declaró que existen alrededor de 200 personas enfermas de neumonía, causada por una nueva cepa de coronavirus.

Por su parte, el gobierno de Estados Unidos informó este martes que registró su primer caso, proveniente de un paciente que llegó de la ciudad china de Wuhan.

Asimismo, el gobierno de Brasil informó del primer fallecimiento por un nuevo virus de fiebre hemorrágica, debido a una cepa de arenavirus, calificada como una enfermad “extremadamente rara” y letal.

Cuando emitió su alerta, Mhoni Vidente recomendó a sus seguidores prevenirse tomando vitamina C, con el fin de evitar los efectos por la rara enfermedad.

Ante la cercanía de ambos países con alertas por dichas epidemias, es recomendable seguir las indicaciones de las instituciones de salud y visitar al médico ante cualquier síntoma.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La salud de la pequeñita fue entregada en oración, y parece que hubo pronta respuesta.
El conductor sigue sin aparecer en el programa y su nombre se vuelve viral.
El conductor salió adelante a las pruebas más dolorosas. Y este 2025 quedó fuera de TV Azteca.
La astróloga fue directa y advirtió sobre esta terrible posibilidad que pondrá en juego algunas relaciones
La astróloga cubana reveló la posible fecha en la que se haría realidad este pronóstico
El comediante agradeció las oraciones que han hecho por la pequeña Andrea.
La cantante y esposa de Christian Nodal está en el ojo de la tormenta, y no precisamente por quedarse con la pajera de Cazzu.
Corren rumores de una supuesta relación entre la estrella de ‘Friends’ y un político muy importante
El cantante y compositor y expareja de la Diva mexicana habló sin tapujos sobre su relación con los otros herederos, en especial con Frida Sofía.
El influencer pasará varios años en prisión.
La presentadora habló de “Emilia Pérez” y su postura fue clara.
“El Chavo del 8" cobra vida nuevamente, no como caricatura, sino en carne y hueso.
Según Forbes, la medida podría comenzar en febrero
”La Bruja Verde” reveló nuevos detalles sobre lo que ocurrió aquel día
La española comenzó su gira llena de hits, pero al parecer fueron las dos horas más largas de su carrera.
Antes de partir, Silvia Pinal fue una pieza clave para el reencuentro entre madre e hija
La youtuber Mary Domínguez enmarcó las dos páginas de nuestra edición de esta semana.
La famosa presentadora de televisión ofreció unas palabras hacia su amiga y explicó, como abogada, qué es lo que está pasando en este pleito legal
Aunque la vedette cubana apoya en todo a su hija, hizo una peculiar confesión sobre su pareja
Su esposo, Marco Chacón, ofreció detalles sobre lo difícil que la está pasando la actriz
Así luce la actriz como el personaje de Angelines Fernández en la tan esperada producción.
La exBig Brother, #LadyPolanco, no escatimó en comentarios sobre el polémico caso.
La actriz española se convirtió en la primera mujer trans en conseguir la mención en la categoría