Mhoni Vidente predijo el asesinato de cantante de narcocorridos en Sonora

Mhoni Vidente asegura que un día de mayo habrá muchas muertes. Foto: Getty Images

El sábado pasado, el cantante de música regional mexicana, Luis Mendoza, vocalista del grupo ‘Los Ronaldos', fue asesinado tras una ráfaga de por lo menos 100 proyectiles de arma de fuego, cuando circulaba con su representante a bordo de su camioneta por calles de Ciudad Obregón, Sonora.

Días atrás, Mhoni Vidente había anunciado que habría una tragedia en el medio del espectáculo, y que sucedería al norte del país, podía ser Monterrey o Sonora: “Sí veo otra tragedia muy importante en el medio del espectáculo que va a ser en el norte del país, en Monterrey o Sonora, así que hay que rezar mucho para que eso no pase”, señaló la pitonisa en el programa ‘Hoy’.

La vidente acertó en sus predicciones, al enterarnos de la muerte del intérprete de narcocorridos, quien junto con su acompañante, murieron en el lugar de los hechos, precisamente en Sonoroa, como Mhoni vaticinó.

La carrera de Mendoza, de 23 años, comenzaba a despegar, adquiriendo popularidad con canciones como ‘El corrido de la jefa’, ‘Para qué’ y ‘El del Mercedes’. Hasta el momento se desconoce por qué él y su representante fueron acribillados, cuando al parecer salían de un funeral y se dirigían al panteón, donde había sido contratado para cantar durante el sepelio.

Mhoni Vidente también predijo el sismo ocurrido la semana pasada en California, Estados Unidos y Mazatlán, Sinaloa. Ambos movimientos telúricos se cumplieron, el de California, de 7.1 grados, el pasado viernes 5 de julio.

Sobre el que se registró en México, el 4 de julio, la cubana incluyó a Mazatlán, Sinaloa, como uno de los lugares en los que registrarían temblores en días próximos, pero también pidió no asustarse ya que sería de intensidad moderada, siendo este de 3.8 grados.

También advirtió que otro sismo de 6 grados, ocurrirá en la CDMX y uno más, en Guadalajara o Mazatlán, el cual mencionó, sería de 5 grados, pero que no pasaría del susto, ni habría consecuencias que lamentar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.