Melissa, de JNS, confirma separación de su esposo

Melissa López de JNS. Foto: Archivo TVyNovelas

Después de muchos rumores que apuntaban a que Melissa López, integrante de JNS, se encontraba al borde del divorcio por supuesta infidelidad de su parte, la cantante rompió el silencio y aclaró todo. Durante la promoción del show Rainbow Tour junto a Kabah, la intérprete de Pepe fue cuestionada sobre la supuesta relación que mantenía con Poncho de Mercurio, por quien habría dejado a su esposo Manolo Núñez.

Melissa López y Manolo Núñez. Foto: Instagram

Melissa López y Manolo Núñez. Foto: Instagram

“Es completamente falso lo que se dice, los tiempos, razones y motivo. Lo único que sí es cierto es que estoy separada desde hace algunos meses. Estamos tomando decisiones Manolo y yo, pero hay una gran relación, respeto y agradecimiento”, expresó. Asimismo sus compañeras de JSN como de Kabah, salieron en defensa de Melissa, expresando que las personas que los conocen saben en realidad lo que pasó en el matrimonio de la cantante. Cabe recordar que en agosto de 2019 surgieron los primeros rumores de divorcio, pero fue la propia integrante de JNS, quien desmintió los hechos, asegurando había “días buenos y malos”. [embed]https://www.instagram.com/p/B8ZcJqoADWV/[/embed] “Te critican y te insultan personas que ni rostro tienen y que se esconden detrás de un celular o de una computadora… Han dicho que he sido infiel, que si hablo con alguien de mis compañeros, que no estoy en momentos importantes en la vida de mi esposo, pero te repito, hay días buenos, hay días malos y en esta carrera tienes mucho que hacer y eso te impide que de repente estar en momentos familiares en los que no quisieras estar lejos de los tuyos”, detalló hace meses. Por el momento, Melissa se encuentra enfocada en las próximas presentaciones que tendrá JNS con Kabah.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram