Melendi admite que se sumió en las drogas por malas creencias

Melendi | Foto: Getty Images

El cantante Melendi admitió que tuvo que vencer varias creencias sobre la relación que existe entre las drogas y la música para poder vencer su adicción a ellas. De acuerdo con el cantautor español, cuando estuvo inmerso en el uso de sustancias prohibidas pensaba que si las dejaba perdería su capacidad para crear música, idea que con el tiempo dejó atrás. [embed]https://www.instagram.com/p/B4UVwASIyQq/[/embed] “Hay una creencia profunda que tuve que vencer y que, además, es muy fácil que muchas veces la incorporemos, sobre todo, los que somos cantautores que si dejamos de hacer ciertas cosas vamos a perder la creatividad y generamos esa especie de percepción, que eres ese cantante maldito… Y eso es mentira”, explicó Melendi durante su visita la programa El Hormiguero. Sobre su experiencia con ciertas drogas y cómo las dejó, el artista ibérico recordó que algunas sustancias le provocaban episodios de paranoia, situación que le facilitó alejarse de ellas. “Con el hachís y la marihuana fue bastante sencillo porque me empezó a sentar mal directamente, y un día decidí que para pasarlo mal y para sufrir mejor dejarlo (…) sufría paranoias un poco extrañas” , reconoció el que fuera coach de La Voz Kids. [embed]https://www.instagram.com/p/B6Zk7uaIED0/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.