Mayrín Villanueva viajó a Canadá para la graduación de su hijo

mayrin-home.jpg

No cabe duda de que Mayrín Villanueva es una de las actrices mexicanas más bellas y talentosas, durante muchos años nos ha cautivado con sus participaciones en importantes proyectos para la televisión. https://www.instagram.com/p/Bx5SL6bpt-g/ Pero la histrión tiene otra profesión mucho más importante; la de ser mamá, y vaya que ha demostrado que lo hace de una manera excelente, pues sus hijos siempre lucen muy agradecidos y felices. Recientemente, Villanueva viajó a Canadá en compañía de toda su familia para acompañar a su hijo Sebastián durante su graduación escolar, pues marca el inicio de una nueva etapa muy importante para el joven de 16 años de edad.

mayrin-familia.jpg

Fotografía de Getty Images

La protagonista de Mujeres de Negro publicó una fotografía en donde aparece junto a su hijo, quien porta orgullosamente el uniforme de su colegio, sin embargo, decidió eliminar la imagen de sus redes sociales. Afortunadamente compartió otra instantánea en donde se puede ver a la familia completa, disfrutando de sus merecidas vacaciones y celebrando a Eduardo Santamarina por el día del papá. https://www.instagram.com/p/Byxb53pp2eb/ "¡Siempre supe que serías el mejor papá del mundo! ¡Gracias por ser el mejor cómplice! ¡Te amamos Eduardo Santamarina!”, escribió en la publicación. En la imagen aparecen Mayrín, Eduardo, Sebastián, Romina, Julia, Roberto Miguel y José Eduardo. ¡No cabe duda de que son una excelente familia! ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano prepara una gira de despedida que durará dos años
En “Mi rival” su antagonista es el personaje de su propia madre, interpretada por Alejandra Barros, con quien se enfrenta por el amor de Renato, encarnado por Sebastián Rulli.
Fue un romance de 3 años y quedó registró en las páginas de TVyNovelas
La youtuber que hasta publicó un libro con sus mejores recetas, atraviesa un bache personal.