Mayrín Villanueva asegura que Itatí Cantoral “es una mujer encantadora”

Mayrín Villanueva e Itatí Cantoral. Foto: Archivo TVyNovelas

Después de que Itatí Cantoral hablara de la infidelidad que sufrió por parte de Eduardo Santamarina con Susana González, hace ya varios años, Mayrín Villanueva, actual esposa del actor fue cuestionada. La actriz se negó a hablar del tema, pues aseguró que no sabía nada y tampoco los conocía, lo que sí es que se refirió a lo más bello que le dejó a ella esa relación. “Eso pregúntenselo a ellos porque yo de esa etapa ni sabía, es más ni los conocía. Yo de esa historia de amor (Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral) sólo tengo dos hijos maravillosos que son Roberto y Eduardo”, señaló. [embed]https://www.instagram.com/p/BcDfSOKACFX/[/embed] Con respecto a Itatí Cantoral, Mayrín Villanueva no dudó en llenarla de halagos, pues la relación entre ellas es buena y de respeto. “Itatí es una mujer encantadora con nosotros, lo único que puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras más que algo bueno de ellos. Además, es una súper mamá, que educa maravilloso, me tendría que dar algunas técnicas”, añadió. [embed]https://www.instagram.com/p/Bq1K1_CnJ9J/[/embed] Algo que llamó la atención es que la actriz de Juan querendón comentó que su hija Julia y María, la hija de “Soraya Montenegro” son amigas y se quieren mucho. “Van en la misma escuela, son amigas, se quieren mucho, se quieren como hermanitas. Entonces yo de la familia Cantoral no he recibido más que amor”, puntualizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Miss Universo pide a la gente unirse a la celebración para recibir a Fátima
La pareja, que tiene 19 años de diferencia en edad, se arriesgará a mostrar su relación al público televidente
La actriz y conductora asegura que la maternidad le dio la fortaleza para enfrentar cualquier situación, incluido el juicio en redes sociales sobre su cuerpo.
La actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram sobre el caso en el que el Refugio y la Fundación Antonio Haghenbeck disputan el terreno