Mayeli Alonso reviró a Lupillo Rivera, tras revelar que ella fue infiel

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso. Fotos: Instagram

Lupillo fue llamado como testigo en un juicio en Estados Unidos entre Mayeli y su exsocia, en donde dio detalles no conocidos sobre su divorcio

Un documento de una corte de Estados Unidos, dejó al descubierto el motivo principal del divorcio entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, anunciado en marzo del 2019 y contrario a lo que todos especularon sobre que el cantante lo había hecho al empezar un romance con Belinda, la verdad es que ya tenían un año separados, ¡y la infiel fue la empresaria! Esto salió a la luz, luego de que el ‘Toro del corrido’ fuera llamado a testificar en un juicio entablado entre Mayeli y su exsocia, Daysi Cabral, en el cual Rivera tuvo que responder una serie de preguntas ante la Corte, y surgió este detalle, desconocido hasta el momento, sobre su separación.

Ver esta publicación en Instagram

Mucho se ha hablado desde hace 2 años de la situación y lo sucedido por mi separación. Yo siempre me he mantenido callado al respecto sin dar detalles y esta es mi postura. #LupilloRivera

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

En el acta de la declaración de Lupillo, este indicó que se separaron debido a que Alonso le estaba siendo infiel. En la misma, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, aclaró que con esto, no busca de ninguna manera perjudicarla, pues “es la madre de mis hijos”. El intérprete de Despreciado, señaló que tras conocer el engaño de su exmujer, vivió alrededor de 30 días en un hotel de Temecula, California. También afirmó que la disolución de su matrimonio, no se ha finiquitado porque no han llegado a un arreglo económico, sin embargo, Mayeli asegura que ella ya firmó el acta de divorcio. “Los detalles de mi separación y de mi divorcio hace dos años, es algo que procuro callar, mantenerme guardado para mí, para no herir a mis hijos… Esta última declaración fue porque es algo que tuve que hacer porque fui requerido por la Ley a dar una declaración ante un juez y ahí no podía no decir nada, las preguntas se me hicieron y no tuve opción de no contestarlas”, explicó, pues estaba bajo juramento de decir la verdad. MAYELI RESPONDE. Ante estas nuevas, Mayeli Alonso realizó una transmisión en vivo en Instagram, en la que desmintió haber sido infiel a su exesposo y padre de sus hijos, Lupita y LRey, aunque expresó: “en dado caso de que hubiese sido cierto, me alegro, porque me cobré una de muchas que me hizo él”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Vida Es Como aquel Río Que Tiene Piedras y Troncos Como Obstáculos .... PERO SIEMPRE FLUYENDO Y SIN PARAR ? .

Una publicación compartida de M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) el

Finalmente, Mayeli aseveró que ella también podría decir muchas cosas que sabe de él, por lo que espera que ambas partes permanezcan en silencio sobre temas personales. “Yo digo que calladitos nos vemos más bonitos”, externó quien por más de una década, fuera la pareja sentimental de Lupillo Rivera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.