Mayeli Alonso le responde a Lupillo Rivera: “no tiene los hu3%os para callarse”

Mayeli Alonso le responde a Lupillo Rivera. Foto: Getty Images

Exesposa de Lupillo Rivera respondió ante la confesión que hizo el artista sobre su divorcio en la que dijo que ella le fue infiel

En la demanda entre Mayeli Alonso y su exsocia Daisy Cabral, salió a relucir la declaración que dio Lupillo Rivera en la que se reveló que el motivo de su divorcio fue la infidelidad que sufrió de parte de Mayeli, madre de sus dos hijos. La confesión ante un juez en una audiencia de California salió a la luz pública lo que ocasionó una polémica a menos de un año del divorcio de la pareja que fue tan sonado en los medios de comunicación. Pero Mayeli Alonso no se quedó callada y se pronunció ante la revelación del hermano de Jenni Rivera. “Si en dado caso hubiese sido cierto la infidelidad, me alegro porque me cobre una de muchas que me hizo él. Eso es algo que es problema de él y problema mío”, dijo. El programa Un nuevo día mostró un video de Mayeli en el que le dio con todo a su exesposo: “Que el no tenga los hu34#s para callarse, porque yo también puedo hablar muchas cosas que se de el. paso a creer que yo tenga más valor de callarme cosas que él me hizo a inventar como el está inventando. Yo digo que calladitos nos vemos más bonitos”. La empresaria finalizó diciendo: “En un caso en el que él iba a hablar de negocios, no tenían porque preguntarle de mi vida personal. Y otra cosa, en mi acta de divorcio, en ningún momento se llenó ese renglón de infidelidad, porque en el momento que tu lo hagas, el juez te va a pedi

3ZizBB7Y_IQ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.