Mauricio Clark ¡ya tiene novia!

Mauricio Clark ¡ya tiene novia!

Tras las polémicas declaraciones en las que estuvo envuelto Mauricio Clark sobre su sexualidad, el conductor reveló que ya tiene novia.

De acuerdo al presentador conoció a una mujer en Tierra Santa: “muy afines”, dijo en exclusiva para el programa Sale el Sol.

“Nos conocimos desde el lado más oscuro, sin máscaras”, destacó para decir que la ve con respeto y ternura “sin sexualizar. No estoy hablando de relación sexual, enamorarte del ser”, agregó.

Mauricio Clark ¡ya tiene novia!

INSTAGRAM

Mauricio Clark destacó que está abierto a la oportunidad de formar una familia con esta mujer. “Llegó en el momento que menos estaba esperando, que menos imaginé”, dijo.

De acuerdo al presentador de televisión, su actual pareja lo aceptó con su pasado, sabiendo de sus problemas de adicciones e intentos de suicidio.

“Me encantaría que fuera la mamá de mis hijos, me encantaría que fuera la compañera de mi vida… Y llevar una vida en verdad, una vida sana”, concluyó.

[embed

[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante asegura que sus declaraciones son malinterpretadas
El momento es tan tierno que genero decenas de reacciones de famosos y seguidores
La reaparición de Soraya coincide con el aniversario 30 de la escena de “la maldita lisiada”
El conductor volvió a dar de qué hablar y abrió el debate sobre la moda sin género.