Mauricio Barcelata recordó que durmió a escondidas en un salón de Televisa

Mauricio Barcelata recordó que durmió a escondidas en un salón de Televisa. fOTO: gETTY iMAGES

Mauricio Barcelata recordó que durmió por varios meses a escondidas en un salón del CEA, de Televisa cuando acababa de llegar de su natal Veracruz

El conductor del programa Guerreros, Mauricio Barcelata, recordó que cuando llegó a la ciudad de México para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa, procedente de su natal Córdoba, Veracruz, durmió a escondidas en un salón por varios meses , cuidando que no lo fueran a “cachar” los vigilantes. Puedes leer: Los nuevos ‘Guerreros’ en Televisa El también actor comenzó su carrera en esta empresa y posteriormente probó suerte en TV Azteca, luego en Imagen Televisión como conductor del programa Sale el Sol y volvió hace unos meses a Televisa como titular del programa Guerreros 2020, que conduce con Tania Rincón, exconductora también de Venga la Alegría.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre existe una razón para seguir de pie. #YoSentencioA #guerreros2020 @guerreros2020mx @reebokmx

Una publicación compartida de Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el

En una entrevista para el programa Hoy, platicó con Jorge, ‘El Burro’, Van Rankin, sobre sus inicios en el medio artístico, en un grupo musical y que cuando ingresó al CEA, vivió en las instalaciones de Televisa. “Yo sí puedo decir ‘mi casa Televisa’ porque yo viví aquí adentro, en un salón vivía y dormía ahí, no sé cuantos meses y me bañaba en los baños del CEA. No tenía dónde vivir y me escondía de las personas de seguridad”, recordó. Te interesa: Mauricio Barcelata le dice adiós al programa Sale el sol “Me hablan a una audición para un grupo, esto en Alvarado, Veracruz y me pidieron cantar una canción, pero me paralicé, no me acordé de ninguna, pero canté el Himno Nacional y me quedé. Se llamaba Cometa, y un día nos escucha un productor que se llamaba Bebu Silvetti y nos trae a México y grabamos aquí el disco”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @burrovan por la entrevista. La pasé muy bien! Cuántos recuerdos tienen esas paredes. Revívanlos conmigo desde mañana en @programahoy @magdaproducer @andy___rodriguez

Una publicación compartida de Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el

El actor de Mi generación o Muchachitas como tú, señaló que el grupo no tuvo éxito y volvieron a Veracruz, pero que gracias a una persona, se motivó a seguir su sueño y trasladarse de nuevo al entonces Distrito Federal. “Sale una chava que se viene al CEA porque había ganado el Señorita Veracruz, era una chava de Alvarado que yo conocía perfectamente bien, entonces yo dije: ‘Si ella puede, ¿por qué yo no?’ y ahí tomé la decisión de irme (de Alvarado, Veracruz)”. Entre las memorias de sus inicios, dijo que su primer trabajo fue el de una botarga en el programa de Tatiana. “De mis primeros trabajos, fui botarga en El espacio de Tatiana, había tres botargas, una se llama CI, la otra era N y la última CO, porque el programa se transmitía en el canal cinco y los tres formábamos la palabra cinco. Yo era la niña que era la botarga de en medio, la N”. Y agradeció que Silvia Pinal le diera sus primeras oportunidades como actor: “También salí como extra en Mujer, Casos de la vida real… A mí la señora Silvia Pinal y la producción me dieron de comer por muchos años, empecé de extra, después me dieron personajitos y luego personajes más importantes”, reconoció el ahora experimentado histrión y presentador, de 50 años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega