¿Martha Figueroa en problemas por revelar romance entre famosos?

¿Martha Figueroa en problemas por revelar romance entre famosos?

La conductora de espectáculos respondió, Martha Figueroa, en problemas por revelar romance entre Paula Stanley y Andrea Escalona

¿Martha Figueroa en problemas? La conductora de espectáculos respondió en el programa Miembros la Aire si tuvo problemas con Magda Rodríguez.

Y es que hace algunos meses ella confirmó la fugaz relación que hubo entre Paul Stanley y Andrea Escalona.

De acuerdo a la información, el romance se dio durante una corta estadía de los conductores de Hoy en Miami.

Imperdible: Paul Stanley recuerda la difícil adolescencia tras el asesinato de su padre

https://www.instagram.com/p/CCw0QSVnEOX/

No te pierdas: ¿Andrea Escalona se operó el trasero? Galilea Montijo devela el secreto

“Me vieron feo dos días”, fue la respuesta que dio Martha Figueroa cuando la cuestionaron sobre las consecuencias de lo que dio a conocer.

De acuerdo a ella, Magda Rodríguez le hizo la famosa ley del hielo, pues recordemos que Figueroa cuenta con algunas participaciones en el matutino.

Cabe destacar que tras el viaje, tanto Paul Stanley como Andrea Escalona no continuaron con su fugaz romance.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un galán de telenovela marcó su corazón: “Tuve hasta vestido de novia”. La villana en María la del Barrio recordó su intenso romance juvenil y agradece a su padre por salvarla del matrimonio.
La actriz enfrenta una crisis económica por una estafa millonaria y convierte la adversidad en lección de vida para su hija, Elisa.
‘Y a mucha honra... tun-tun-tun... María la del barrio soooy’.
Yordi reveló que está buscando a Luis Miguel para hacerle una entrevista en su popular canal de Youtube.