Martha Cristiana explica por qué habló de violencia en su matrimonio

Martha Cristiana. Foto: Archivo

Ahora que el matrimonio entre Ana Serradilla y el empresario Raúl Martínez Ostos está a la vuelta de la esquina, la exesposa de este, y madre de sus hijos Luca y Mateo, Martha Cristiana, a propósito del Día Internacional de la Mujer y el paro nacional de mujeres, los pasados 8 y 9 de marzo, habló en sus redes sociales sobre la violencia que vivió durante su matrimonio.

Las declaraciones de la exmodelo poblana, fueron tomadas por muchos como malintencionadas, e incluso, hubo quien dijo que lo hizo por dañar a Serradilla, la futura esposa del papá de Luca y Mateo, sus hijos menores.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto me la tomó mi bruh @pedrofloresmx en un día random, sin producción, sin maquillaje profesional, con luz natural, sin stylist, con la ropa de hacer errands un día común y corriente y me fascina porque así miro y así es el otro yo que co-habita en mí. Un ser que mide y analiza, observa y se hace la dura. Penetra y pone a veces de nervios al de enfrente. Lo que no sabe el de enfrente es que a la nena de adentro le da terror que descubran su vulnerabilidad y la lastimen. Las personas que más la han amado, lo han hecho cuando ella ha querido independencia, conocimiento, cuando ha sembrado en su propia parcela. Me cae bien esta del retrato y la quiero porque es inocente y no sabe que todo lo que le espera es un regalo inmenso que la va a llenar de amor, de aprendizajes, autonomía, cercanía con los que ama, aventuras y retos invaluables. Le tengo una infinita gratitud a esta chavita que se la rifó con valentía y que a pesar de las críticas, las etiquetas, los desaires siempre optó por la autenticidad, jamás le lamió el huevo a nadie, nunca tuvo una relación estratégica por interés, no pidió favores, no se acostó o convivió con nadie por una chamba, trabajó desde los 16 años, apoyó económicamente a varias personas, estudió todo lo que le daba curiosidad, educó lo mejor que pudo a cuatro hijos, se casó las veces que tuvo ganas, hizo equipo con sus parejas, se formó en la fila de las chambas siempre como cualquiera sin creérsela y defendió sus ideas y sus ideales a pesar de costarle relaciones y trabajos. No se prostituyó jamás a pesar de ser socialmente aceptado el high-class prostitution, y la convivencia por interés. La abrazo y le digo que la adoro, que me cae perfecto, que todo salió bien y que mi gratitud es infinita porque sentó las bases para la vida que hoy disfruto y que no cambio por nada. También la perdono por todos los errores que cometió a lo largo de esos bellos años mozos porque: grados de conciencia. #tbt de hace como 17 años.

Una publicación compartida de Martha Cristiana (@martha_cristiana) el

Sin embargo, la actriz volvió a tocar el tema en otra emisión de ‘Martha Cristiana al Aire’, en donde externó que su intención nunca fue afectar a su exmarido, sino inspirar a otros a cuestionar las prácticas violentas en la pareja.

Tras el revuelo provocado al contar la historia que vivió con Martínez Ostos, Martha Cristiana, externó la que llamó “la única declaración clara y honesta que voy a dar a mis compañeros de los medios de comunicación, a mis amigos y ustedes”.

“Les quiero decir que lo que yo compartí recientemente y que ha estado circulando en diversos medios a raíz de lo que puse yo en mis redes sociales, ha sido mi experiencia de vida, y ha sido importante compartirlo. Me pertenece el derecho de poder compartir con todos ustedes mi experiencia porque es lo que yo viví”, explicó la también empresaria.

Explicó que se siente muy inspirada para encontrar el lado positivo al escándalo creado alrededor de su confesión, la cual llegó hasta la prometida de su ex, Ana Serradilla, quien recientemente celebró su despedida de soltera entre amigas en la Riviera Maya.

Ver esta publicación en Instagram

Como cada semana, @martha_cristiana nos trajo un programa bastante entretenido y con muchos temas de qué hablar. ¡Te dejamos algo de lo qué pasó ayer en #MarthaCristianaAlAire!

Una publicación compartida de ??????? (@mmoodtv) el

“Lo que yo rescato de todo esto que se dio es que más allá de la polémica, de que si dijo o no, de sí será cierto o no, amigos, es que siempre he sido muy honesta y muy transparente. Nunca les he escondido nada, ni siquiera mis peores pecados, mis peores errores. Esa es la ventaja de no tener máscaras. Ésta soy yo. Siempre llena de defectos y limitaciones”, señaló la actriz de telenovelas como Los Sánchez.

“Antes que nada quiero inspirar a mujeres, a jóvenes, a hombres y por supuesto, lo más importante de todo, a mis hijos. Quiero a través de mis palabras, de mi experiencia personal seguir inspirando, seguir tocando las conciencias de muchas personas para que tengamos por lo menos la oportunidad de cuestionar esas prácticas”, indicó.

Ver esta publicación en Instagram

? Amor

Una publicación compartida de Ana Serradilla (@la_serradilla) el

Por su parte, la protagonista de Doña Flor y sus dos maridos, rompió el silencio y ante los medios de comunicación, dijo que las declaraciones de Martha Cristiana le parecen muy tristes.

“Todo pasa por algo y yo no puedo ni juzgar ni nada, Raúl sabrá cómo manejarlo y cómo resolverlo de la mejor manera y por el conducto adecuado”, apuntó Ana Serradilla al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.