Marimar Vega confiesa que fue a terapia tras presenciar parto de Zuria

Marimar y Zuria Vega. Fotos: Javier Arellano

Marimar y Zuria Vega han demostrado ser muy unidas, tanto, que la primera acompañó a su hermana menor en el nacimiento de su segundo hijo, Luka.

La hija mayor de Gonzalo Vega estuvo como invitada en el video más reciente que Zuria preparó para su canal de YouTube, Soy mamá, llamado ‘Entre hermanas’, en el que narró la fuerte experiencia que representó para ella, estar presente en el alumbramiento de su sobrino, la cual resultó traumática, al punto de que terminó llorando un día entero y acudiendo a terapia.

Ver esta publicación en Instagram

Amo esta foto describe muy bien la relación entre hermanas. Siempre detrás una de la otra durante las contracciones de la vida. Te amo, feliz, feliz vuelta al sol !????‍♂️

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

“Al otro día lloré todo el día. Fui directo a terapia y fue así de ‘es normal, calma’, pero sí es muy fuerte”, declaró la novia del también actor Horacio Pancheri.

La actriz de El juego de las llaves reveló que justo cuando Luka iba a nacer, ella se había sometido a un tratamiento para congelar sus óvulos, lo cual la tenía más sensible de lo habitual debido a las hormonas que le suministraban.

Detalló que hubo momentos en los que se sentía inútil por no poder ayudar como ella quería a su hermana menor mientras esta sufría los intensos dolores del parto, así como lo angustiantes que fueron los minutos siguientes al nacimiento del bebé.

“Ves a alguien que amas sufrir de una manera inexplicable y no puedes hacer nada, entonces te sientes un poco inútil. Hay un momento del parto que tú ya no te dejas ni tocar, ni nada, porque todo el proceso anterior cuando estabas respirando y cada vez que te daban las contracciones, nos dábamos la mano y yo estaba contigo y hay un momento en el que ya no puedes ni hacer eso y entonces te sientes más inútil”, le confesó Marimar a Zuria.

“En el momento en el que nace, hay una pausa, de terror… Nacen de un color morado, no se ponen rositas sino hasta después”. externó la intérprete.

Pese al intenso momento que vivió, Marimar Vega externó sentirse muy agradecida con Zuria por haberle permitido estar cerca de ella en este momento, ya que pudo crear un vínculo muy especial con el segundo de sus sobrinos pues fue ella la primera en darle la mano al recién nacido.

Zuria Vega y Alberto Guerra recibieron a Luka el pasado 20 de mayo, para complementar la familia que habían empezado a formar con su primera hija, Lúa, quien nació el 11 de enero del 2017.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.