Mariana Ochoa desborda amor con su novio en la playa

Mariana Ochoa. Foto: Edson Vázquez

Como pocas veces lo hace, Mariana Ochoa presumió su amor en redes sociales con su novio, Mauricio Vaca Tavera, con quien confirmó su noviazgo en enero de 2019. Y aunque hace ya un año que la cantante lo presentó formalmente en su cuenta de Instagram, no es habitual que publique momentos tan románticos, como este álbum de pareja.

Ver esta publicación en Instagram

El éxito de una pareja no se compra, ni se espera en una silla imaginando que llegará el príncipe azul.... el éxito se construye día con día y se comparte, como dos seres de luz, que crean instantes de felicidad infinitos. Gracias @mauriciovacatavera por ser mi pareja y mi cómplice, en toda la extensión de la palabra... yo soy la tuya ❤️?

Una publicación compartida de Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) el

La integrante de OV7 compartió con sus seguidores una serie de imágenes de ella y su galán en la playa, sonrientes y relajados, disfrutando de su amor bajo el sol.

“El éxito de una pareja no se compra, ni se espera en una silla imaginando que llegará el príncipe azul... El éxito se construye día con día y se comparte, como dos seres de luz, que crean instantes de felicidad infinitos. Gracias Mauricio Vaca Tavera por ser mi pareja y mi cómplice, en toda la extensión de la palabra... yo soy la tuya”, escribió Ochoa acompañando las instantáneas, que incluyen un tierno beso de ella en la mejilla de él.

Mariana Ochoa y Mauricio Vaca. Instagram @soymarianaochoa

Mariana Ochoa y Mauricio Vaca. Instagram @soymarianaochoa

A principios del año pasado, Mariana publicó una fotografía junto a Mauricio, Director Financiero de una conocida cadena de cines mexicana, como su novio. En esa ocasión, la intérprete escribió junto a la imagen: “Después de año y medio de estar sola, hoy puedo decir que alguien llegó a conquistar mi corazón, regresándome esa sonrisa de felicidad que aquí ven. Gracias Mauricio Vaca por aparecer en mi vida y, aunque no seas persona con una carrera pública, gracias también por dejarme compartir esta imagen para mí, que sí lo soy, y compartir que es oficial que estamos juntos”.

Mariana Ochoa y Mauricio Vaca. Instagram @soymarianaochoa

Mariana Ochoa y Mauricio Vaca. Instagram @soymarianaochoa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La señora influencer convivirá durante 30 días con personajes como Karely Ruiz y Paolita Suárez.
El padre de la duquesa de Sussex vivió tranquilo en Rosarito como cualquier jubilado estadounidense pero al mudarse a Filipinas en 2025 dejó abandonada una bodega.
La Fiscalía General del la República dijo que Inés es buscada por varios delitos, entre ellos omitir el pago de más de 13 millones de pesos en impuestos.
La joven advierte que NO hubo infidelidad de ninguna de las partes. Solo ya no funcionaban como pareja y ella siguió con su vida.