Mariana Ochoa desborda amor con su novio en la playa

Mariana Ochoa. Foto: Edson Vázquez

Como pocas veces lo hace, Mariana Ochoa presumió su amor en redes sociales con su novio, Mauricio Vaca Tavera, con quien confirmó su noviazgo en enero de 2019. Y aunque hace ya un año que la cantante lo presentó formalmente en su cuenta de Instagram, no es habitual que publique momentos tan románticos, como este álbum de pareja.

Ver esta publicación en Instagram

El éxito de una pareja no se compra, ni se espera en una silla imaginando que llegará el príncipe azul.... el éxito se construye día con día y se comparte, como dos seres de luz, que crean instantes de felicidad infinitos. Gracias @mauriciovacatavera por ser mi pareja y mi cómplice, en toda la extensión de la palabra... yo soy la tuya ❤️?

Una publicación compartida de Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) el

La integrante de OV7 compartió con sus seguidores una serie de imágenes de ella y su galán en la playa, sonrientes y relajados, disfrutando de su amor bajo el sol.

“El éxito de una pareja no se compra, ni se espera en una silla imaginando que llegará el príncipe azul... El éxito se construye día con día y se comparte, como dos seres de luz, que crean instantes de felicidad infinitos. Gracias Mauricio Vaca Tavera por ser mi pareja y mi cómplice, en toda la extensión de la palabra... yo soy la tuya”, escribió Ochoa acompañando las instantáneas, que incluyen un tierno beso de ella en la mejilla de él.

Mariana Ochoa y Mauricio Vaca. Instagram @soymarianaochoa

Mariana Ochoa y Mauricio Vaca. Instagram @soymarianaochoa

A principios del año pasado, Mariana publicó una fotografía junto a Mauricio, Director Financiero de una conocida cadena de cines mexicana, como su novio. En esa ocasión, la intérprete escribió junto a la imagen: “Después de año y medio de estar sola, hoy puedo decir que alguien llegó a conquistar mi corazón, regresándome esa sonrisa de felicidad que aquí ven. Gracias Mauricio Vaca por aparecer en mi vida y, aunque no seas persona con una carrera pública, gracias también por dejarme compartir esta imagen para mí, que sí lo soy, y compartir que es oficial que estamos juntos”.

Mariana Ochoa y Mauricio Vaca. Instagram @soymarianaochoa

Mariana Ochoa y Mauricio Vaca. Instagram @soymarianaochoa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona