Mariana Echeverría y Lucca: 1, apéndice: 0

Bebé de Mariana Echeverría hace su debut en HOY con un mes de nacido. Foto: Getty Images

La actriz Mariana Echeverría contó el milagro que vivió tras ser operada de emergencia con siete meses de embarazo

¡Milagro! La conductora de “Me caigo de risa”, Mariana Echeverría, con siete meses de embarazo, fue operada de emergencia tras sufrir de apendicitis. Las oraciones que pidió a sus seguidores, sirvieron, y contó cómo se encuentra tras la cirugía realizada la noche del 3 de septiembre. Tras salir del quirófano, la actriz de 36 años, compartió con sus fans, varias historias de Instagram en la que mostró el resultado de la operación, las heridas que sufrió y cómo se encuentra su bebé en camino, a quien bautizó como Lucca. Imperdible: Mariana Echeverría llora antes de ir al quirófano “Muchas gracias por sus oraciones y buenos deseos. Fue un momento muy fuerte, demasiado fuerte. Nunca había tenido tanto miedo de algo, temía por el bebé. Yo me hice un roble, pero por el bebé sí estaba preocupada por cómo iba a hacer una cirugía sin inducir el parto”, contó Mariana, la mañana del 4 de septiembre. En el mismo video narró el estado de salud de su primer hijo: “La verdad es que estuve en las manos de los mejores doctores. Todo salió bien, Lucca está bien y sigue en la panza. Miren las heridas de guerra; allí está. Tuvo que ser una cirugía por laparoscopia”, Puedes leer: El embarazo de Mariana Echeverría está en jaque “Yo creo que en un mes y medio tengamos a Lucca en nuestros brazos. Mientras tanto seguiré internada”, dijo Mariana, quien le dedicó esta frase a su bebé: “Eres un guerrero, mi amor chiquito”.

WhatsApp-Image-2020-09-04-at-10.55.42.jpeg

No te pierdas: Mariana Echeverría llora al contar lo difícil que fue embarazarse

Mariana Echeverría anunció, a principio de mayo, con una foto en Instagram, que tenía 15 semanas de embarazo y estaba esperando a su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Óscar Jiménez. Te interesa: Mariana Echeverría tacha de ‘operada’ a Angelique Boyer

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.