Mariana Echeverría llora al contar lo difícil que fue embarazarse

Mariana Echeverría llora al contar lo difícil que fue embarazarse. Foto: Youtube

Mariana Echeverría no pudo contener las lágrimas al hablar de lo difícil que fue embarazarse y llora durante un programa

La conductora Mariana Echeverría esta vez “no se cayó de la risa”. Al contrario no aguantó las ganas de llorar y derramó una que otra lágrima. Durante una reciente entrevista, la guapa animadora, de 36 años, reveló muchos detalles de su embarazo y el futuro bebé que espera junto con su marido Óscar Jiménez. Imperdible: Confirman que hubo romance entre Thalía y Fernando Colunga Pero no todo parece ser felicidad. La conductora del programa de concursos Me Caigo de Risa contó lo difícil que fue embarazarse, algo que le ocasiona ganas de llorar, tal como lo demostró en la entrevista que concedió a Pinky Promise. “Esta etapa del embarazo que estoy pasando es primeriza y mucha gente me ha escrito de que no se puede embarazar, que quiere ser madres y no pueden. Creo que ser madre es una bendición”, dijo tras quebrarse en llanto. Puedes leer: ¡Vaya sorpresa! ¿Marjorie de Sousa se nos casa? La también actriz quiso abrirse más y por primera vez habló en público sobre una intervención quirúrgica que sufrió que casi le ocasiona no poder tener hijos. “Yo no me podía embarazar. Hace 10 años tuve una operación de una trompa y me la quitaron. El doctor me dijo que creía que no me iba a poder embarazar, y entonces, en ese tiempo, hace 10 años a ti no te preocupa, porque a lo mejor no piensas que vas hacer mamá", dijo. No te pierdas: Esmeralda Pimentel perdió chamba por tener estrías https://www.instagram.com/p/CDutmeBnbaO/?utm_source=ig_web_copy_link Mariana Echeverría agregó que luego de conocer a la persona ideal (Óscar Jiménez) y se decidió a ser mamá, debió someterse a numerosos tratamientos y procedimientos para poder ser mamá. La actriz se casó con el futbolista el 9 de noviembre de 2019 en una ceremonia a orilla del mar. Te interesa: ¡Duelo de ‘Selenas’! ¿Danna Paola o Belinda? Mariana realizó su baby shower en la primera semana de agosto durante las grabaciones de la nueva temporada de Me Caigo de Ris

HA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram