María, bebé de Inés Gómez Mont, roba miradas con su belleza

Screen-Shot-2019-01-24-at-1.18.16-PM.png

A sus siete meses de edad María, hija de Inés Gómez Mont, ha cautivado Instagram con su belleza, pues la pequeña no sólo tiene unos ojos de impacto, sino también un cabello de muñeca. La conductora recurrió a su red social como en muchas otras ocasiones para presumir la belleza de la nena, quien trae vueltos locos a todos en casa.

Screen-Shot-2019-01-24-at-1.05.32-PM.png

“Me vuelven loca sus pelos y sus coletas”, escribió junto a una imagen de la bebé. Hay que recordar que desde que Inés Gómez Mont supo que estaba embarazada no ha dejado de compartir fotos con sus fans, pues ellos han sido testigos de lo que deseaba tener una niña para sellar así su gran familia conformada por Inesita, Mayito, Javi, Diego, Bruno y Bosco. Por otro lado, María fue bautizada hace unos días, en donde Galilea Montijo y Jimena Gallego se convirtieron en sus madrinas.

Screen-Shot-2019-01-24-at-1.04.46-PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja lleva 15 años de matrimonio pero su actividad en redes sociales en días recientes parecen revelar un distanciamiento
El exparticipante de La casa de los famosos México enfrentó una nueva crisis de salud tras una inesperada complicación en una glándula salival
Dagmáriz Serafín salió de su zona de confort en el teatro musical para ser una showgirl y ahora brilla con María José.
Aunque respeta a su rival, el cantante confía en su experiencia arriba del ring para poder derrotar a Aarón Mercury.