Manuel José, supuesto hijo de José José, lamenta conflictos entre hermanos Sosa

Manuel José. Foto: Rubén Espinosa

Manuel José el presunto hijo no reconocido de José José, se encuentra en México para una presentarse en el teatro Metropolitan de la ciudad de México, en donde rendirá un homenaje al ‘Príncipe de la canción’.

El joven colombiano, cuyo nombre real es Brian Fanier Álvarez Rojas, accedió a hablar sobre la muerte de su supuesto padre y los conflictos que se han suscitado entre los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, y la más pequeña, Sarita.

Brian Fanier Álvarez Rojas, conocido como Manuel José, supuesto hijo no reconocido de José José

Brian Fanier Álvarez Rojas, conocido como Manuel José, supuesto hijo no reconocido de José José. Foto: Archivo

Conocido artísticamente como Manuel José, el intérprete aseguró que sí es hijo de José Rómulo Sosa Ortiz, pero que, a pesar de ello, no está en busca de ningún tipo de herencia material del artista, fallecido el pasado 28 de septiembre, en medio de una polémica entre sus tres hijos legítimos.

Hace unos años, el muchacho se sometió a una prueba de ADN para corroborar la relación padre e hijo, puesto que el intérprete de Almohada, sí consideró la posibilidad de que lo fueran, pues reconoció haber tenido aventuras amorosas con distintas admiradoras, como Álvarez indicó que habría sucedido su concepción.

Dichos exámenes de genética resultaron negativos, sin embargo, Brian siempre ha dicho que estuvieron manipulados y no se hicieron de la manera correcta. Ahora, tras la muerte del artista mexicano, asegura que ya no tiene ningún interés en una nueva prueba, pues al no existir su padre, que era al único que deseaba demostrarle que llevaba su sangre, ya no tiene sentido.

Ver esta publicación en Instagram

Tengan todos una linda semana. Atentos que pronto serán nuestras transmisiones en vivo en las redes para compartir con ustedes. Un abrazo

Una publicación compartida de Manuel José (@manueljoseoficial) el

“No estoy interesado en los bienes materiales que dejó en un testamento, porque creo que a mí me dejó como herencia su voz y mi talento. Yo nunca me he colgado de él, son los medios los que me asocian y me preguntan. Además de que todos los cantantes de alguna u otra manera se relacionan con José José por los homenajes que le hacen a través de sus grandes temas”, señaló respecto al hecho de que lo juzguen diciendo que solo quiere colgarse de la fama del famoso cantante.

Indicó una vez más que él nunca se ha ostentado como hijo de José José para sus presentaciones, porque eso lo deja para la intimidad, y que su carrera sólo se ha basado en su talento, “porque creo que eso es lo que la debe sustentar”.

En cuanto a los conflictos entre sus supuestos medios hermanos, lamentó que se mantengan en discusiones legales por la muerte y la herencia del protagonista de la película ‘Gavilán o paloma’: “¿por qué la necesidad de ventilar tantas cosas personales?”, sentenció Manuel José.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona