¿Eres Chef? Madonna busca uno y piensa pagarle 11 mil dólares mensuales

madonna-chef-prin.jpg

Madonna está en busca de un chef personal y ya anunció que piensa pagarle 11 mil dólares mensuales; ojo eh, quién se anime debe saber que se trata de un trabajo de tiempo completo y con disponibilidad para viajar con ella por el mundo. La polémica cantante publicó un anuncio en la web británica ‘Talent Private’, en el que pide un chef de cocina que tendrá un sueldo de hasta 110.000 libras anuales (142 mil dólares).

madonna-chef-hijos.jpg

INSTAGRAM

Se especificó que los servicios son para un cliente de la exclusiva zona londinense de Mayfair, aunque también debe tener pasaporte para viajar a Estados Unidos. Los interesados deben tener un amplio conocimiento de la cocina kosher, la italiana y la asiática, en particular platillos como el risotto y el sushi. Madonna vive entre Londres (Inglaterra), donde vive su hijo de 18 años Rocco; Nueva York, donde vive su hija Lourdes León, de 22 años; y Lisboa (Portugal), donde estudia su hijo David Banda.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante puertorriqueño y papá de Latinoamérica rompió las redes en este día al aprovechar el festejo
La publicación que “La Jefa” y mamá de Inti hizo para celebrar este día, ha provocado una gran reacción en redes
A pesar de la reciente ruptura, la pareja da muestra de mantener una cordial relación
El estreno de la adaptación al formato de serie de la exitosa obra de teatro, despertó el interés sobre qué pasó con el primer reparto