Luz Elena González reveló que le impidió enamorarse de Luis Miguel

Luz Elena González no pudo enamorarse de Luis Miguel, ¡por Rafael Amaya! Fotos: Getty Images

Luz Elena González reveló que aunque lo intentó, no pudo enamorarse de Luis Miguel pues aún amaba a su ex, Rafael Amaya

¡Vaya sorpresa! La actriz Luz Elena González, relató que aunque intentó, no pudo enamorarse de Luis Miguel, con quien tuvo un fugaz noviazgo de dos meses, pues en su recuerdo, aún estaba presente Rafael Amaya, su exnovio. La exreina de belleza, admitió en entrevista para Ventaneando, que en ese momento, las circunstancias no fueron las propicias para que olvidara a su ex, e iniciara una nueva relación amorosa. Puedes leer: Luz Elena González ¡una mujer simplemente espectacular! “¿Quién se enamora en dos meses? Creo que te emocionas”, señaló Luz Elena. “Había terminado con Rafa en esa época y estaba muy enamorada... llevábamos un noviazgo de dos años, me quería casar con él”, externó la tapatía. “Había terminado con él y estaba tan enamorada que no importaba quien pasara por mi vida que no me pude enamorar de nadie”, admitió la hoy esposa del empresario Bernardo Martínez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luz Elena González (@luzelenaglezz) el

No te pierdas: Ellas son las mujeres que han conquistado a Luis Miguel La también cantante platicó cómo llegó ‘El Sol’ a su vida: “Me lo presentó Jaime Camil… En algún momento, me contó que Luis Miguel le preguntó por mí, o algo así”. “Y le dijo ‘es mi amiga y la conozco’. Y Luis Miguel le dijo ‘¿a poco?’, y Jaime me invitó a Acapulco para conocerlo; fuimos a una cena, fue mi hermana conmigo”, recordó. Pese a que el romance entre ella y Micky no prosperó, la actriz de telenovelas como Hasta que el dinero nos separe y Mi corazón es tuyo, recuerda con cariño esta etapa. Te interesa: Luz Elena González tuvo que hablar con su hijo sobre su discapacidad cognitiva “Es una linda persona. Lo que viví con él fue bonito. Fue una gran experiencia. No se dio porque somos personas completamente distintas”. “No podía viajar con él, ni él se podía quedar conmigo. Somos muy diferentes. Creo que es maravilloso conocer en la vida a personas tan exitosas y leyendas como él”, finalizó. Imperdible: Las mujeres de Rafael Amaya

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.