Lupillo Rivera sorprende a fans con serenata en el Metro de la CDMX

Lupillo Rivera. Foto: José Luis Ramos

Vaya sorpresa la que dio Lupillo Rivera el día de hoy 29 de enero a sus fans al aparecer en el Metro de la CDMX, al cual ingresó con su propia tarjeta multimodal y sin seguridad.

Lupillo Rivera. Foto: José Luis Ramos

Lupillo Rivera. Foto: José Luis Ramos

El cantante llegó a la estación San Lázaro de la Línea B en donde consintió a la gente que estaba ahí con cinco canciones entre las que destacan Acá entre no, El Rey y Despreciado me voy. Las cerca de 350 personas reunidas no dudaron en apapachar al llamado “Toro del corrido” con las tradicionales Mañanitas, pues el 30 de enero celebrará 48 años.

Lupillo Rivera. Foto: José Luis Ramos

Lupillo Rivera. Foto: José Luis Ramos

Hay que destacar que el encargado de orquestar este mini show fue Jessie Cervantes, locutor de Exa, en donde estuvo previamente Lupillo Rivera en una entrevista. [embed]https://www.instagram.com/p/B76SNJ1Hocr/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ex integrante de “Otro Rollo” y artista plástico narró su peor momento en las adicciones
La joven de 19 años perdió la vida tras sufrir dos infartos y que la resucitaran.
La modelo brasileña dio a conocer que perdió al bebé que esperaba después de compartir la noticia con su hija.
La argentina reveló su actual relación “sin querer” mientras hablaba de los libros que tiene en su casa.