Lupillo Rivera se hizo la prueba de COVID-19, teme contagio de Chiquis

Lupillo RIvera se hizo la prueba de COVID-19. Foto: Getty Images

Lupillo Rivera se hizo la prueba de COVID-19, pues teme haberse contagiado después de que conviviera con Chiquis, quien dio positivo hace unos días

Luego de que hace unos días Chquis Rivera y su esposo, Lorenzo Méndez confirmaran que habían adquirido Coronavirus, Lupillo Rivera se hizo la prueba de COVID-19 por temor a haberse contagiado, pues hace un par de semanas, tío y sobrina estuvieron en un programa juntos, sin saber que ella daría positivo. Te interesa: Luego del “recalentado”, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¡tienen COVID-19! El intérprete de Despreciado compartió con sus más de 200 mil seguidores en YouTube, un video para mostrarles que se sometería al test, que tituló Haciéndome la prueba de COVID, el cual dura un poco más de 3 minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Desde que supe lo de mi sobrina @chiquis y @lorenzomendez7 he estado muy al pendiente de su salud a través de sus redes sociales y la familia. Así mismo les agradezco por haber sido tan responsables y hacérnoslos saber, ya que en estos tiempos, muchos han decidido callar por pena a ser señalados. Sin embargo les reconozco el valor y la responsabilidad de habernos informado a todas las personas que estuvimos junto a ellos durante los días de su posible contagio. Así mismo, tomé mis precauciones y decidí (por recomendación de mi doctor), esperar unos días para hacerme la prueba... Este fue el resultado (Link en la bio del video completo en YouTube) Sólo quiero invitar a las personas a ser CUIDADOSOS, RESPONSABLES y que eviten más contagios avisando a los demás, para que también puedan cortar las vías de propagación del virus. #LupilloRivera

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

“Hoy me toca hacerme la prueba del coronavirus. Mucha gente sabe que estuve cerca de mi sobrina Chiquis hace dos semanas, y no sabíamos que había salido positivo… Voy a ir a tomarme la prueba del coronavirus, es una clínica donde me entregan los resultados en 25 minutos” explicó el hermano de Jenni Rivera a su llegada a la clínica. Puedes leer: ¡Siempre sí! Brandon Peniche y su esposa embarazada, dieron positivo a Coronavirus El ‘Toro del corrido’ caminó por las calles de Los Ángeles en ropa deportiva y su respectivo cubrebocas antes de llegar a la clínica, y pudimos ver cómo sufrió el momento en que le tomaron la muestra con el hisopo que introdujeron por su nariz, al punto de “querer llorar”. Pasados unos minutos, el cantante de música regional mexicana reveló la buena noticia, y es que dio negativo al virus. “Acabo de tomar la prueba, esta es una de las clínicas que te da los resultados rápidos aquí en Los Ángeles. Ya me dieron los resultados y la verdad… soy negativo”, expresó con su peculiar estilo. No te pierdas: ¡Irreconocibles! Revelan foto inédita de Jenni y Lupillo Rivera en su juventud

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.