Lupillo Rivera presenta a su nueva novia ¿Se borrará el tatuaje de Belinda?

Lupillo presenta a su nueva novia ¿Se borrará el tatuaje de Belinda?. Foto: Getty Images

Lupillo Rivera ventiló su romance con una nueva novia, que aseguran tiene un gran parecido con su hermana Jenni Rivera

A un año después de su relación con Belinda y luego que esta gritara a los cuatro vientos que es novia de Christian Nodal, Lupillo Rivera anunció que tiene una nueva conquista amorosa... es decir que ya olvidó a la interprete del “Sapito”. Pero, ahora la pregunta es: ¿Se borrará el tatuaje del rostro de Belinda que tiene en uno de sus brazos? El cantante, a través de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que anunció su romance, sin revelar la identidad, de su novia. Imperdible: Nodal sigue los pasos de Lupillo Rivera ¡Tremendo tatuaje! “Antes de que alguien más te lo cuente”, escribió el hermano de Jenni Rivera al pie de la publicación del video, en el que hizo saber lo enamorado que está de su novia. “Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino, a una mujer como ella. Gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, expresó el tío de Chiquis Rivera. Puedes leer: Lupillo Rivera dejó de morderse la lengua ¡Le envió mensaje a Nodal y Belinda! En el video, de más de tres minutos, Lupillo Rivera muestra varias fotos de su vida en pareja, con la canción “Me contagias”, de fondo. “Tu amor es tan grande, no sé con qué pagarte tanta dicha que me das... tu amor me da esperanza”, es parte de la letra de la canción romántica.

Finalmente, Lupillo terminó su video con esta contundente y enamorada frase: “Gracias una vez más por ser parte de mi vida artística y personal. Felizmente enamorado”.

https://www.instagram.com/tv/CFY3SvpnVPT/?utm_source=ig_web_copy_link No te pierdas: ¿Lupillo Rivera estrena novia idéntica a Belinda? En redes sociales, los cibernautas aseguran que la nueva novia de Lupillo tiene un gran parecido con Jenni Rivera, ¿Te parece?.

Lupillo Rivera y su novia. Foto: Cortesía

Lupillo Rivera y su novia. Foto: Cortesía

Te interesa: La prueba de que Lupillo Rivera está “ardido”… por Belinda

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.