Lupillo Rivera no da pensión para sus hijos desde hace 2 años

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso | Foto: Archivo

Dicharachero, coqueto, simpático, enamoradizo, y cuántas “gracias” más son las que adornan a Lupillo Rivera, quien casi todo el 2019 y parte del inicio del 2020, estuvo en el ojo del huracán, gracias al romance que tuvo o no tuvo con Belinda, el cual comenzara cuando formaron parte de los coaches de La Voz… México, en su emisión del año pasado, por TV Azteca.

Pero ahora, es Mayeli Alonso, su exesposa y madre de sus hijos, Lupita Karizma, de 15 años y L’rey, de 11, reveló en entrevista con un programa de espectáculos, que a dos años de su divorcio, el cantante no le deposita una pensión para los menores, pero que, pese a ello, no ha presentado la queja en la Corte en donde Rivera introdujo la demanda de divorcio.

Ver esta publicación en Instagram

Tienes que aprender a quererte y aceptarte tal y como eres .... porque estoy segura que será con quien pasarás el reto de tu vida ? . Cc: @yosoyjennyg

Una publicación compartida de M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) el

Alonso afirmó que no ha tomado esas medidas aún, porque está a la espera de que el ‘Toro del corrido’ de manera voluntaria, solvente las necesidades de sus hijos, y porque, tras la separación y contra los pronósticos en contra, ha logrado ser autosuficiente económicamente en este tiempo.

“De hecho no he tomado ese tema con él todavía en la Corte, él y yo no hemos logrado tener un acuerdo en la manutención. Yo nunca vi el dinero como un problema para tener él y yo, nunca quise pedir nada porque creo que hasta ahorita yo puedo hacerlo”, externó la empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de Lupita Rivera (@karizmarivera) el

Aunque asegura que si sus hijos lo requieren, pueden ir libremente a pedirle dinero a su padre, que tiene los medios suficientes para darles lo que le pidan, considera que no debe ser responsabilidad de los niños solicitarlo, sino de él dar ese apoyo.

“Simplemente porque sus hijos viven, no tengo ningún problema con eso, porque no he hecho nada legalmente para eso, ni me incomoda ni me preocupa mantener a mis hijos”, externó Mayeli.

La ex de Lupillo, indicó que ella siempre ha trabajado para sus hijos y que, mientras pueda, seguirá haciéndolo, pero que si en algún momento llegara a faltar, Lupita y L’rey pueden acercarse a su progenitor y pedirle ayuda sin problema alguno.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?