Lupillo Rivera dejó de morderse la lengua ¡Le envió mensaje a Nodal y Belinda!

Lupillo Rivera rompe el silencio para hablar de Belinda y Nodal. Foto: Instagram

Lupillo Rivera habló por primera vez en un programa sobre Belinda y Nodal. Reveló que hará con el tatuaje que se hizo de la cantante

Por primera vez Lupillo Rivera habló abiertamente ante las cámaras de televisión sobre la relación que tiene su exnovia Belinda con el cantante Christian Nodal. Y es que la historia se repitió y tras terminado su noviazgo, la cantante se enamoró de otro coach de La Voz. Al anunciarse el romance entre “Beli” y Nodal, los memes, críticas y burlas en contra de Lupillo, llovieron en las redes sociales. Él había preferido mantener el silencio y no tomar postura sobre la relación más mediática del espectáculo en las últimas semanas. Imperdible: ¿Lupillo Rivera estrena novia idéntica a Belinda? “El Toro del Corrido” no se aguantó y aunque no quería hablar de su exnovia, el conductor de Despierta América, Alan Tacher, fue muy insistente hasta que le sacó toda la información. “Lo único que puedo decir… es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos, yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices… de mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo”, dijo. Puedes leer: Mamá de Belinda también se pronunció en amorío de su hija con Nodal El conductor del matutino de Univisión le preguntó al hijo de Jenni Rivera, cómo se sentía al ver “a la mujer que más ha amado” (dicho por él), con otro hombre. “Ahorita me encuentro muy bien en mi vida personal y en mi vida profesional estamos queriendo salir adelante”, comentó. En la entrevista que fue vía remota, Lupillo también fue cuestionado sobre qué hará con el tatuaje del rostro de Belinda que se hizo en uno de sus brazos. Te interesa: El mensaje con indirectas que lanzó la mamá de Christian Nodal ¡Ay Beli!

Ver esta publicación en Instagram

@nodal y @belindapop y desmiente que tenga novia.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

“Voy a subir a mis redes sociales ya cuando pase (todo), voy a subirlo a mis redes sociales (su decisión)”, señaló. Aclaró que está soltero y que no tiene nueva conquista amorosa, ¿Será que no ha olvidado a la interprete de Sapito? No te pierdas: La imprudencia de Paty Chapoy que le puede costar la chamba “No es mi novia, no conozco yo a esa muchacha, si quiera está aprovechando publicidad la muchacha. Yo la conocí a través de los chismes y de los programas porque me puse a buscarla, dije: ‘Déjame ver si esta guapa o no'… sí está muy hermosa, pero no, no la conozco. Novia no tengo”, aseguró el tío de Chiquis RIve

pw Belinda y Nodal anunciaron, en redes sociales, a principios de agosto de este 2020 que eran novios. Su romance ha sido tildado de falso, pero ellos lo han desmentido.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.