¿De qué se reían Lucía Méndez y Dulce junto al féretro de José José?

Lucía Méndez, Dulce. Foto: Getty Images

Este miércoles 9 de octubre, finalmente las cenizas de José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre, llegaron a México acompañadas por los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. Tras su arribo, los restos de ‘El Príncipe de la Canción’ fueron trasladados al Palacio de Bellas Artes en donde lo esperaba un majestuoso homenaje, al que acudieron miles de admiradores y varias celebridades para despedirse de su amigo.

Entre las famosas que se dieron cita, estuvieron Lucía Méndez y Dulce. quienes en dos ocasiones montaron guardia junto al féretro. Sin embargo, en la primera vez que las cantantes se mantuvieron al lado del ataúd dorado, hubo algo que llamó la atención de algunos de los presentes que no dudaron en írseles encima con las críticas, pues resulta que las artistas estaban riéndose sobre el ataúd de José.

Lucía Méndez y Dulce. Foto: Getty Images

Lucía Méndez y Dulce en la guardia de honor junto al féretro de José José. Foto: Getty Images

Esta actitud fue tomada como irrespetuosa de parte de las intérpretes, incluso, dijeron, parecía que se estaban burlando del momento. Sin embargo, ambas aclararon cuál fue el motivo de su risa, que contrario a lo que se comentaba, era una despedida de amigos para el intérprete de ‘Gavilán o paloma’.

“Le hablé a José José como mi cuate, mi amigo y le dije ‘José, de verdad que vale ma… todo, no importa lo que haya pasado, los problemas, las pasiones que siempre provocaste en todo José, elévate, cántale a Cristo, no te preocupes, no te pongas aprehensivo, por favor, que tu espíritu esté contento porque te lo mereces y vale ma… todo’. Entonces, mi comadre (Dulce), se rió”, explicó Lucía en un video compartido en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Mis, amores ??Les pido de favor que vean este video donde mi comadre @dulcelacantante y yo, aclaramos situaciones acerca del Homenaje a José José.? Querido amigo José José, como te lo dije, todos los problemas no importan. Lo más importante es tu elevación, por lo que debemos seguir orando todos… ?Se que en el cielo te recibirán con bombos y platillos… ?Te amamos, Príncipe de la Canción...? ♥ Video completo: https://www.facebook.com/luciamendezof/videos/794023161030650/ #LuciaMendezOf #Homenaje #Despedida #JoseJose #Aclaracion

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof) el

Por su parte, la intérprete de ‘Lobo’ corroboró que su risa fue provocada por las palabras que su amiga le dedicó a José José, que en ningún momento se debió a una falta de respeto para él, a quien considera su padrino musical y aque recordó, gracias a él pudo lanzarse como cantante.

“Ella es muy simpática, Lucía es una de las mujeres más simpáticas que conozco… Entonces me dio risa por la simpatía con la que ella le hablaba a José, no fue en ningún momento una burla. Por qué no dicen que hicimos guardia dos veces, por qué no dicen que estábamos haciendo el ‘Padre Nuestro’ viéndonos la una a la otra para llevar el mismo ritmo”, señaló Dulce.

Consideradas dos de las cantantes más exitosas de los años 80 y 90, ambas externaron que nunca fue su intención cantar durante el homenaje, y que Méndez simplemente se acercó a a la orquesta a pedirles que interpretaran temas de José José, pues estaban tocando otro tipo de canciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail