A nueve años, Lucero recuerda ‘Soy tu dueña’ con divertido video

Lucero. Foto: Javier Arellano

Lucero decidió recordar la época en que protagonizó la exitosa telenovela ‘Soy tu dueña’, al lado de los galanes Fernando Colunga y David Zepeda, y como la villana, Gabriela Spanic, en el 2010.

La ‘Novia de América’ compartió un video en su cuenta de instagram, que es una recopilación de bloopers de cuando grababan el famoso melodrarma, musicalizado con su tema ‘Como tú’, a dueto con Luciano Pereyra.

En él, además de sus divertidas caras, muecas y hasta bailes chistosos, podemos ver a sus compañeros de reparto en situaciones divertidas, como Silvia Pinal, Fernando Colunga, Julio Alemán, David Zepeda y hasta el equipo de producción.

“Aquí un súper #TBT lleno de muchas risas. ?. La alegría está en esos pequeños pero grandes instantes de la vida! #ComoTú #DíaMundialDeLaAlegría”, escribió la cantante junto al clip que al momento ha recibido más de 275 mil visualizaciones y cientos de mensajes que aplaudían la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí un súper #TBT lleno de muchas risas. ?? La alegría está en esos pequeños pero grandes instantes de la vida! #ComoTú #DíaMundialDeLaAlegría

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Entre los mensajes de sus amigos, resaltan los de Tatiana y Chantal Andere, pero el que más llamó la atención, fue el de su novio, Michel Kuri:

“???? Lo máximo ! Como tú ! ?”, escribió el enamorado empresario, con quien lleva ya 7 años de relación.

Esta versión, de hace 9 años, ha sido la tercera adaptación hecha por Televisa a la telenovela venezolana ‘La doña’; la primera, se llamó Doménica Montero y la estelarizó Irán Eori, en 1978. Posteriormente, en 1995, Angélica Rivera junto con Francisco Gattorno y Eduardo Santamarina, dieron vida al triángulo amoroso que también fue un éxito en la pantalla, ‘La dueña’.

Lucerito interpretó a ‘Valentina Villalba’, quien tras un desengaño amoroso, pasa de ser una mujer dulce y justa, cuando su prometido, ‘Alonso’ (David Zepeda) la deja plantada en el altar, gracias a un plan elaborado por su prima ‘Ivana’ (Gabriela Spanic), huye a la hacienda familiar en donde su carácter se vuelve frío y calculador.

En ‘Los Cascabeles’, nombre de la propiedad, conoce a ‘José Miguel’ (Fernando Colunga), dueño de la hacienda vecina, guapo, trabajador e inteligente, que en cuanto la ve se enamora de ella, y decide conquistar su corazón lastimado.

Soy tu Dueña fue para Lucero uno de sus más grandes éxitos en telenovela, tanto a nivel nacional, como en el extranjero, que la llevó a conquistar grandes audiencias en países como Brasil, España, Chile, Serbia, Hungría y Turquía. En Estados Unidos, fue un gran suceso, pues desbancó a las series estadounidense, siendo la telenovela más vista en Univisión de los últimos 20años.

Actualmente, la exseñora de Mijares asegura que no tiene planes de regresar a las telenovelas, sin embargo, señaló que para la última parte del 2019, volverá a la pantalla chica con un programa familiar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.