Hija de Lucero y Mijares presume sus habilidades deportivas

Lucero y su hija | Foto: Instagram

La hija de Lucero y Mijares, conocida como Lucerito, cautivó en las redes sociales gracias a su destreza para jugar voleibol.

Y es que se filtró una grabación de la joven jugando un partido, en el que se deja ver su habilidad al momento de hacer un saque.

En los últimos meses ha sido la belleza y el talento para cantar de Lucero Mijares Hoganza lo que había llamada la atención, sin embargo ahora se le suma su faceta como deportista.

[embed]https://www.instagram.com/p/B-p4vLYp-7v/[/embed]

Cabe destacar que el momento fue compartido por una cuenta de fans dedicada a la joven, no en su cuenta personal. En dicho perfil, hay alrededor de 173 publicaciones en las que destacan algunas fotos nunca antes vistas de la adolescente de 15 años.

Por el momento, se espera que la joven concluya sus estudios y siga los pasos de sus padres dentro del mundo de la música, aunque ella no lo ha confirmado.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor se dirigió a sus seguidores en plena transmisión para dar a conocer que abandonará la emisión matinal.
Las autoridades revelaron las identidades de sus presuntos asesinos.
La actriz narró los momentos de angustia que vivió cuando Ernestina Sodi y su tía Laura Zapata fueron plagiadas.