Hija de Lucero y Mijares presume sus habilidades deportivas

Lucero y su hija | Foto: Instagram

La hija de Lucero y Mijares, conocida como Lucerito, cautivó en las redes sociales gracias a su destreza para jugar voleibol.

Y es que se filtró una grabación de la joven jugando un partido, en el que se deja ver su habilidad al momento de hacer un saque.

En los últimos meses ha sido la belleza y el talento para cantar de Lucero Mijares Hoganza lo que había llamada la atención, sin embargo ahora se le suma su faceta como deportista.

[embed]https://www.instagram.com/p/B-p4vLYp-7v/[/embed]

Cabe destacar que el momento fue compartido por una cuenta de fans dedicada a la joven, no en su cuenta personal. En dicho perfil, hay alrededor de 173 publicaciones en las que destacan algunas fotos nunca antes vistas de la adolescente de 15 años.

Por el momento, se espera que la joven concluya sus estudios y siga los pasos de sus padres dentro del mundo de la música, aunque ella no lo ha confirmado.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fans del reality show escriben mensajes de odio en el perfil de Wendy
El esposo de Maribel Guardia dice tener muchas pruebas de que Imelda Garza sí ha dicho calumnias.
El ganador de La Casa de los Famosos ya se la presento a la familia y dicen que se ve “muy enamorado”