Lucerito revela quiénes son sus cantantes favoritos

Lucero no se resistió y abrió su cuenta de Tik Tok con ciertas condiciones. Foto: Archivo

Lucerito habló de su gran ídolo musical, aquél que la hacía esperar con ansiedad sus nuevos discos

Lucero puede contar a sus fans por cientos de miles, probablemente por millones, lo cuales la quieren y esperan sus discos y participaciones en televisión con mucho cariño. Y ella, ¿a quién sigue, a quién admira? La propia cantante reveló en sus canal de YouTube que es súper admiradora de Michael Jackson, siendo el disco de Thriller su favorito. “Me gustó muchísimo Michael Jackson; siempre fui fan de hueso colorado y compraba sus discos (…) en los ochentas, noventas, esperaba con ansía el día que él sacara su disco a la venta mundialmente” discos favoritos Thriller Lucerito también recordó que los dos primeros discos que el compraron de niña fueron ‘Glass Houses’ de Billy Joel, y uno de Elvis Presley: “A mí me encantaba (Elvis) porque mis papás me contaban de él”. [emb

6s&feature=youtu.be[/embed] La ‘Novia de América’ también agradeció a su mamá, Luz María León, por haberla apoyado para cumplir su sueño de cantar y actuar como lo hacían las figuras que ella escuchaba en los discos o veía en la televisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se pronunció ante este escandaloso conflicto familiar y expuso qué era lo que ella percibió cuando trabajó con la intérprete de “Tacara”
La actriz de “El Tigre de Santa Julia” aseguró que ha recibido distintas señales del fallecido cantante, quien es el padre de Antonella, su única hija
“Se me hizo muy feo, no se me hizo correcto”, había dicho Yolanda.
El dominicaco Carlos Cruz se arrodilló al darse cuenta de la falta que había cometido favoreciendo así a sus enemigos, Carlos Chávez y Luca Onestini.